Luego de que su último disco haya sido nominado a los Premios Gardel 2020, Portátiles vuelve con todo. Este viernes 5 de noviembre lanza un single adelanto titulado “Alcohol” que estará acompañado de un videoclip con un mensaje de concientización y las sorpresas que continúan serán anunciadas próximamente.

AVANT PREMIER
Sábado 20 de noviembre – 20:30hs
CAPITAN | Mendoza 930 #Rosario
ENTRADAS SIN CARGO CON INVITACIONES ESPECIALES

Portátiles Steady Club es una agrupación de músicos de la ciudad de Rosario, fundada a fines del 2004. El género que la caracteriza es el Ska/Rocksteady.

Cuentan en su haber con un primer disco titulado “Portátiles Steady Club Vol 1”, grabado en los estudios El Desvío de Rosario (2006). “Fanfarrón Oxidado”, grabado en los estudios 312, nominado a los “Premios Gardel 2020”, y ganador del premio “Rosario Edita” del mismo año como “Mejor Disco Ska/Reggae”. Presentando próximamente “Ghettos”, último trabajo de la banda, ambos masterizados por Francisco Pesado en Godzilla Recording Studios. Todos los temas son compuestos por Portátiles Steady Club.

Entre las últimas presentaciones podemos contar con la apertura y cierre del festival “Rosario Baila Ska”, además de actuar como banda soporte de Bad Manners y Rody Radiation (Specials), la banda compartió escenarios en varias ocasiones también con Kapanga, Mimi Maura, Hugo Lobo, entre otros.