Alcatel presenta 3 celulares con excelentes prestaciones a precios accesibles. Se trata de los equipos Alcatel 1, 1V y 1V Plus.

Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel, señala que “En este año tan particular, desde Alcatel queremos acercar la tecnología a todos los públicos, brindando productos de calidad con excelentes prestaciones y es por eso que estamos impulsando esta línea de equipos de hasta $20.000 que cuentan con amplia memoria, batería duradera y muy buenas cámaras de fotos, todos puntos fuertes que tienen en cuenta los usuarios a la hora de elegir un celular”.

El Alcatel 1 es un dispositivo compacto y liviano, de diseño distintivo y cámara con funciones integrales para compartir en redes sociales. La pantalla de visión completa 18:9 brinda una mejor experiencia de uso. Cuenta con cámara principal de 8MP con flash y cámara frontal de 5MP con flash LCD. Tiene la función “Photo Booth” o cabina de fotos que genera imágenes de 4 fotos en 3 segundos y con la función “Modo Social” para revisarlas y compartirlas al instante. Su diseño tiene estilo, textura de metal pulido y es sutilmente luminoso.
El Precio sugerido de Venta del Alcatel 1 es de $10.999

El Alcatel 1V cuenta con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna; cámaras principal de 13MP y frontal de 8MP con flash LED para selfies más brillantes; pantalla Full View 18:9 de 5.5¨, con una relación relación pantalla/cuerpo del 79% que permite una excelente visualización en un dispositivo compacto. Dentro de su marco compacto, su CPU Octa-Core y Android™ Pie, brindan una experiencia de usuario poderosamente fluida así como el botón de acceso directo al Asistente de Google. Tiene un peso de 130 grs., acabado metálico texturizado y batería de 2460 mAh. Además cuenta con sensor de huella dactilar.

El Alcatel 1V es un equipo que funciona muy bien para el segmento gamer. Charly González, CEO del equipo de eSports Malvinas Gaming, dijo: “Nosotros desde Malvinas probamos el Alcatel 1V y encontramos un smartphone de gran performance, donde podes jugar freefire y clash Royale, entre otros, de manera óptima. Actualmente en Argentina es muy difícil encontrar teléfonos con este costo que tenga un buen desempeño en estos juegos”.
El Precio sugerido de Venta del Alcatel 1V es de $14.999

Por último, el Alcatel 1V Plus tiene una gran pantalla de 6.22” HD+, con tecnología “Notch” con aspecto de 19:9, que logra una experiencia multimedia sin límites para disfrutar de películas y series prácticamente sin bordes. El equipo posee un poderoso procesador Octa-Core, Android 10 y 2 GB de memoria RAM para trabajar con varias aplicaciones en simultáneo. Cuenta con una memoria interna de 32 GB expandible a 128GB, con posibilidad de unificarla con el almacenamiento interno del equipo, para almacenar fotos, videos y descargar aplicaciones, sin preocuparse por el espacio. Tiene una cámara dual de 13MP + 5MP con flash led para tomar fotos increíbles en cualquier momento del día y cámara frontal de 5MP con embellecimiento facial para lograr selfies perfectas. Además tiene un módulo de inteligencia artificial de detección automática de escenas para sacar fotos como un profesional. El Alcatel 1V Plus tiene un atractivo diseño y cuenta con lector multihuella y reconocimiento facial para desbloquearlo al instante. Además tiene una poderosa batería de 4000 mAh que dura más de un día de carga.
El Precio sugerido de Venta del Alcatel 1V Plus es de $17.999