pradkin presenta “La Brisa”, su nuevo single

Fecha:

“La Brisa” es el nuevo single de pradkin y ya esta disponible en todas las plataformas de streaming.

“La Brisa” es una canción de alguien que se escapa, pero para encontrarse consigo mismo. La primera parte del track se presenta en un tono triste y meláncólico, con la voz de pradkin acompañada de un colchón de synthes que arman una atmósfera algo oscura y sin horizonte. En la segunda parte la letra se repite, pero esta vez en un tono desafiante y enérgico, y suma instrumentos para armar la banda completa, con las guitarras eléctricas, bajo y batería grooveando en primer plano.

Sobre el video cuenta Pablo: en “La Brisa” vemos el camino de un hombre que se aleja de su cotidianeidad para encontrarse con su naturaleza más propia. El camino se transforma en movimiento, el movimiento en energía y la energía será el camino para volver a ser. Rodado íntegramente en Pilar, Provincia de Buenos Aires, este segundo videoclip de pradkin nos muestra a un artista que quiere ponerle cuerpo a su voz, rodeado de un marco natural único en la profundidad del bosque. De la melancolía a la rebeldía, el film dirigido por Manuel Ramos refleja el increscendo instrumental de la canción en la transformación del personaje interpretado por pradkin.

“La Brisa” es casi como una pregunta que también se está cantando su propia respuesta. «¿Quién puede iluminar la noche más oscura?», quizás eso sólo lo pueda contestar la misma persona que canta.

Ficha Técnica:
Letra y música: Pablo Fradkin
Producción: Paco Leiva
Voz y guitarra acústica: pradkin
Guitarras eléctricas, synthes, bajo, programaciones: Paco Leiva
Batería: Agustín Piva
Mix & Master: Laucha Rico Gómez
Grabación voz y guitarra: Estudio Red

Créditos del Video:
Dirección – Manuel Ramos
Asistencia de dirección – Melanie Giser
Dirección de Movimiento – Manuel Pacheco
Dron – Sebastián Frydman & Victorina Carelli
Interpretación – Pablo Fradkin

Más información sobre pradkin:
pradkin es un proyecto emergente de indie pop profundamente arraigado a la cultura de la Ciudad de Buenos Aires, en el punto de equilibrio justo dónde confluyen la enorme historia del rock nacional y el movimiento de indie pop electrónico pujante en la escena local.

Pablo Fradkin, arquitecto de profesión, transmite a través de sus canciones todo aquello que no puede decirse sólo en palabras, haciendo base en la expresividad de su voz y su guitarra acústica, jugando con el universo sonoro más electrónico de los synthes y las guitarras de Paco Leiva, el productor musical del proyecto.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...