Figuras del ambiente artístico, referentes y celebridades compartieron un almuerzo que combinó los mejores platos de los diversos stands que participan de la feria gastronómica líder del país: El alfajor marino de El Baqueano, la Causa Quechua de Osaka, el Cebiche de Tanta, los niguiris de de lisa y lenguado de Club M Omakase, los Ciambelline con Nutella de Cucina Paradiso y finalmente los bocaditos de cocktail salados de Los BocadEATos + PEATaluga.

Entre los asistentes cabe destacar a Jenny Martinez, Lolita Latorre, Ines Berton,Teresa Calandra, Mónica Gutierrez, Natalia Lobo, Agustin Sullivan y Julieta Kemble. También fueron parte del encuentro numerosos chefs como Donato de Santis, Roberto Petersen, Tommy Perlberger, Josie Bridge, Pablo Massey, Pepe Sotelo y Pedro Picciau entre otros.

Todos se sorprendieron con un happening en medio del almuerzo donde treinta bailarines disfrazados de cocineros hicieron un show de percusión utilizando elementos de cocina como ollas, cucharas y sartenes.

El espacio de HSBC en Masticar permanecerá abierto durante todos los días de la feria, entre el 15 y 18 de agosto, para todos los socios del banco, como también los siguientes beneficios dentro de la feria: 20% de descuento en la entrada, compra de tickets de los stand y mercados, acceso gratis para los clientes HSBC Premier + 1 acompañante presentando la TC de Crédito, accesos de entrada exclusivos y cajas para clientes para evitar las colas o espera, el VIP para clientes Premier y finalmente redención de puntos rewards en la compra de tickets.