Quizás el primer mes del año no fue la panacea a la hora de solucionar muchos de nuestros problemas, pero nos ha regalado un buen puñado de grandes canciones y, en esta ocasión, además nos deja un par de pre-saves excepcionales para sendos lanzamientos en la primera semana de febrero.

Os presentamos en modo coming soon total los nuevos sencillos de las madrileñas Isla Lavanda y de los vigueses The Riggos.

¡Abróchense los cinturones, y guarden estas canciones al tiempo que leen para disfrutarlas nada más se publiquen!

Isla Lavanda publica el 3 de febrero Fuimos Animales, el primer adelanto de su nuevo EP, Salvajes Fugaces. Este trabajo presumiblemente será un punto de inflexión en la carrera musical de esta formación madrileña que no para de buscar nuevas formas de innovar y sorprender a sus seguidores. Una pieza de ritmo endiablado y estribillos pegadizos, marca de la casa que no os podréis quitar de la cabeza desde la primera escucha. ¡Se viene el bucle!

PRE-SAVE

The Riggos presenta al fin Mundo Natural, un adelanto brutal de todo lo nuevo que tienen preparado para este año de locura pandémica. Toda la fuerza acumulada, toda la distorsión que tanto echamos de menos los rockeros de las primeras filas de los conciertos, se desata en esta pieza que verá la luz al fin este viernes 5 de febrero en todas las plataformas.

PRE-SAVE