Seis equipos se enfrentarán a los cuatro teams invitados y lucharán para llegar a la final poniendo a prueba sus destrezas en Valorant.

Luego de su clasificación, Team Hard, Thunder, Aion Esports, Team Samurai, TMG y 9z Academy seguirán midiendo sus destrezas en Valorant como parte de la Predator League Latam 2020 que se juega en Argentina.
Los seis equipos clasificados jugarán un todos contra todos con los invitados de la Liga Furious Gaming, LBS Esports, Ace1 y 9z Team. Habrá una partida por fecha y podrás verla para alentar a tu equipo favorito desde el canal de Twitch y Youtube de Peek Studios a partir de las 16hs.

Cuatro equipos llegarán a la semifinal en aras de clasificar para la gran final que se jugará el primer fin de semana de diciembre. El ganador se lleva un prize pool de $1000.

¿Quién será el campeón?
La Predator League Latam 2020 se está realizando en Colombia, Perú, Argentina, Costa Rica, El Salvador y Guatemala. Con este certamen, Acer cerrará el 2020 con una serie de torneos que comenzó en marzo de este año como una manera de apoyar a la comunidad gaming de la región en medio del confinamiento producto del Covid-19.

Seguí la Predator League Latam 2020
ARGENTINA: https://www.twitch.tv/peek_latam
COLOMBIA https://www.facebook.com/somosTribuGamer
PERU: https://www.facebook.com/AcerEnElPeru
CA: https://www.facebook.com/AzureEsportsLatam

Sobre Acer
Fundada en 1976, Acer es una empresa de hardware + software + servicios dedicada a la investigación, diseño, comercialización, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. Las ofertas de productos de Acer incluyen PC, pantallas, proyectores, servidores, tabletas, teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles. También está desarrollando soluciones en la nube para unir Internet de las cosas. Acer celebró su 40 aniversario en 2016 y es una de las 5 principales compañías de PC del mundo. Emplea a 7,000 personas en todo el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Visite www.acer.com para más información.