Chivas Regal, la icónica marca de whisky escocés, participó de las 11° Edición de la Competencia Internacional de Whisky en Las Vegas y fue premiada en dos categorías.

En la terna “Mejor Whisky Escocés de 12 años”, la marca alcanzó el primer lugar por su Chivas 12 años que recibió 88.8 puntos. Mientras que en la categoría “Mejor Whisky Escocés de 18 años” el Chivas Regal 18 obtuvo 90.8 puntos que le aseguró el primer puesto.

La Competencia Internacional de Whisky es uno de los concursos más importantes del mundo por el alcance que tiene ya que, año tras año, una gran comunidad de fanáticos del whisky se reúne a través de las redes sociales para presenciarlo. El objetivo del concurso es llevar la mayor cantidad de whiskies de todo el mundo para ser probados y evaluados por el panel de degustación profesional. A diferencia de otras competiciones, desde 2015, el panel se presenta con un whisky a la vez, para garantizar que cada uno reciba la atención adecuada.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo, es un premio al esfuerzo de todos los que trabajamos para la marca y nos impulsa a seguir haciéndolo, para que nuestros consumidores continúen disfrutando de un producto de primer nivel” destacó Sara Gandulfo, Brand Manager de Chivas Argentina.

Acerca de Chivas Regal
Chivas Regal es un whisky escocés premium perteneciente al grupo Pernod Ricard, con más de 200 años de historia. Desde su lanzamiento en el año 1801 por parte de los hermanos John y James Chivas, la marca se ha convertido en un ícono a nivel global, siendo actualmente comercializada en más de 200 países.
En Argentina, Chivas Regal se consolida con un gran portfolio de productos conformado por Chivas 12 años, Chivas Extra, Chivas 18 años, Chivas Ultis y Chivas 25 años.

Acerca de Pernod Ricard
El Grupo francés Pernod Ricard nació en 1975 con la fusión de las principales empresas del sector de bebidas alcohólicas de Francia: Pernod Frères de París, fundada a principios del siglo XIX, y Société Ricard de Marselha, fundada en 1932 por Paul Ricard, el inventor del anís más bebido en el mundo. Desde su nacimiento, la historia del grupo fue marcada por 35 años de adquisiciones bien sucedidas que transformaron Pernod Ricard en colíder mundial en el sector de bebidas destiladas. Esta historia de fusiones y la adquisición de Seagram permitieron al Grupo Pernod Ricard consolidar su posición de liderazgo en el mercado Europeo y Ruso, conquistar el segundo lugar de Asia y América del Sur, como también proporcionar uno de los más completos portafolios del sector. De hecho, Pernod Ricard posee marcas del primer nivel en cada una de las categorías del sector en las cuales actúa. Algunas pertenecen al grupo de las marcas internacionales más vendidas del mundo. Otras son marcas locales vendidas o exportadas por algunos países. Juntas, abastecen la red de distribución de Pernod Ricard con una gama muy extensa de marcas, que representan el activo más valioso de la empresa.