CHESCA ES LA PRIMERA MUJER PUERTORRIQUEÑA EN CANTAR EN EL PRESTIGIOSO ESPACIO TELEVISIVO.

La cantante puertorriqueña CHESCA, estrenó ayer su nuevo y explosivo sencillo “Como Tú (Dirty)”, tema que hizo en colaboración con su compatriota De La Ghetto y el rapero americano Offset.

Con motivo del lanzamiento, CHESCA presentó “Como Tú (Dirty)”, junto a De La Ghetto y Offset, en el reconocido “late night show” Jimmy Kimmel Live, uno de los programas de mayor popularidad y audiencia de la televisión estadounidense.

CHESCA es la primera mujer puertorriqueña en cantar en el prestigioso espacio televisivo.

Recientemente, CHESCA fue nominada al Premio Lo Nuestro 2021, en las categorías Artista Revelación Femenina y Colaboración “Crossover” del Año. Además, alcanzó el puesto #1 en las listas de Billboard: Latin Airplay, Latin Rhythm, y Latin Pop con el sencillo «Te Quiero Baby», que también cuenta con la colaboración de Pitbull y el legendario Frankie Valli. Además de su éxito en las mencionadas listas, «Te Quiero Baby» se ha convertido en el éxito internacional con más repercusión en radio hasta el momento, con más de 25,000 emisiones y más de 150 millones de impresiones globales de la audiencia.

CHESCA se ha convertido en una de las jóvenes promesas de mayor ascenso, destacándose entre los artistas en la escena de la música urbana latina.