La presentación de la nueva tarjeta HSBC Access Now fue la excusa perfecta para vivir una experiencia única en Cerro Catedral.

HSBC Access Now instaló un DOMO en Punta Nevada para que los clientes pudieran disfrutar de una excelente atención con bebidas calientes y chocolates, mientras hacían una pausa en el intenso día de ski.

Además, organizó un after ski para clientes del banco donde se hicieron presentes Cande Vetrano y Andres Gil, que disfrutaron del atardecer mágico en uno de los lugares más bellos del Cerro Catedral. La DJ Puli Demaría fue la encargada de musicalizar el evento y, junto con una propuesta de tragos y rica comida, se dio cierre a uno de los días mas soleados que regaló la temporada.

Access Now permite acceder a los beneficios Black y Platinum con el menor nivel de ingresos del mercado. Con Access Now, se accede a Salas Vip en aeropuertos, mejor programa de Puntos Rewards para viajar, acceso al programa gastronómico Mundo Epicúreo, y cuotas sin interés en Mercado Libre, entre otros.