Miercoles 25 /19 hs: Piloto de Tormenta presenta el libro Pigmy Blue y la niña más pequeña del mundo , escrito e ilustrado por Daniela Zahra en Strummer Bar, Godoy Cruz 1631 con entrada gratuita pero limitadas.

Prólogo :Walter Lezcano
Presenta y entrevista Maxi Martina
Para reservar una mesa escribir a : barstrummer@gmail.com

«En un pequeño pueblito de un más pequeño país vivía una hermosa niña de inmensos ojos negros que no sabía su nombre ya que todos la llamaban Pequeña”, comienza esta hermosa fabula de amistad y descubrimiento de la diversidad, aún en la soledad.

¿Quién no se sintió fuera del mundo en algún momento? ¿Quién no pensó que era imposible conectar con los demás seres de este planeta? En este libro, escrito e ilustrado por Daniela Zahra, se desarrolla un universo particular, en donde se mezcla lo sobrenatural, la ternura, lo macabro y lo poético. A través de sus trazos impredecibles y su poesía atemporal, este mundo se abre a sus habitantes y a sus lectores para que vivan un misterio al que se le busca una y otra vez respuesta.Con sus formas delicadas, sus trazos impredecibles, sus tonalidades oscuras y sus personajes atemporales, Pigmy Blue y la niña más pequeña del mundo describe a la niñez como una etapa de introspección que conecta con un mundo inalcanzable para los adultos.

Bajista y responsable de la estética de la banda argentina Mujercitas Terror, Daniela Zahra dibuja, pinta y escribe desde niña, reflejando un mundo paralelo que ella parecería habitar, lleno de frenéticos sonidos, extrañas flores que hablan, niños criminales, muñecas, animales e historias dulces y tristes. A los 18 años, Daniela ingresó en la escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano en la provincia de Buenos Aires, su ciudad de origen.


En 2011 Ilustró la portada de la edición bilingüe del poemario Hongos de Yuggoth de H.P Lovecraft para la editorial española Cangrejo pistolero. En 2013, participó en el diseño de Envidia, el disco debut que Marcelo Moreyra editó junto a varios de sus poemas los cuales Daniela se encargó también de ilustrar.


Pigmy Blue y la niña más pequeña del mundo, fue editado en formato fanzine junto a otros cuentos, ahora reeditado en formato libro con fantásticas ilustraciones inéditas.