Presentación oficial de “Relatividad”, primer álbum de Remo y su Remisero

Fecha:

El próximo miércoles 15 de diciembre a las 21:30, la banda rio cuartense estará presentando en el Teatrino de la Trapalanda su primer material discográfico, compuesto por nueve canciones grabadas de manera independiente con la producción del músico local Gaspar Oviedo.

El proyecto, fundando por Agustín Olivera (guitarra y voz) y Luciano Lenti (teclado y voz), comenzó a fines de 2020 con la idea de crear nueva música y lanzarse al mundo musical con su propio material. Un año después, sale el disco completo a las plataformas digitales.

El grupo cordobés comenzó lanzando sus canciones como sencillos, teniendo cada canción su respectivo video clip y su portada, buscando transmitir el arte no solo desde lo auditivo, sino también desde lo visual y gráfico. Las portadas fueron realizadas por la artista Candela Taján, creando una hermosa combinación artística entre lo musical y lo gráfico.

La lista completa de la canciónes pertenecientes a “Relatividad”, que ya fueron lanzadas durante el transcurso del año está compuesta por “Momentos”, “Stalingrado Bar”, “Dos Tigres”, “Libertad Atávica”, “Malhumorado (el portugués)”, “Pedigrí Dolarizado”, “Y Si Nos Vamos A Marte” y “Domingo a la Tarde”, quedando por salir “Relatividad”, canción homónima del disco, que da nombre a este.

A partir del 19 de diciembre, el disco estará disponible en todas las plataformas digitales.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...