Previo al Vive Latino 2022, CNVS (CANVAS) presenta nuevo sencillo llamado «¿Qué Día es Hoy?»

Fecha:

CNVS (CANVAS) es un lienzo en blanco, una explosión de matices y sonidos que cabalgan entre el indie electrónico y el synth pop. Con dos álbumes en su discografía y habiendo pisado escenarios importantes como el Festival Coordenada (GDL) y SXSW (Austin, TX.), confirman para este 2022 nuevo disco y su participación en el line-up del Vive Latino 2022, convirtiéndose en una de las bandas emergentes a seguir en la escena del rock mexicano.

Previo al Vive Latino 2022, CNVS regresa con nueva canción titulada «Qué Día es Hoy?». Es una canción que naturalmente define lo que vivimos estos años pandémicos.

Habla del momento en el que vivimos que no sabes ni qué día es porque todo parece solo un día muy largo al mismo tiempo lo único que nos mantiene cuerdos son esos seres que queremos y de ahí nos sujetamos para vivir.

Fue grabada distinto a como normalmente lo hacen, primero grabaron el piano, y eso fueron sumando los elementos que le quisieron dar ese toque vintage que la misma rola pedía, la manera de grabar la batería fue distinta, como también la manera de ejecutar sus instrumentos TMB. Su lanzamiento será el día 14 enero y lo acompañará con su video oficial el día 20 de enero.

CNVS ha estado presente en festivales masivos como el Festival Pulso GNP, el Festival 212 RMX, en el mundialmente reconocido festival SXSW en Austin, Texas, y en el Tecate COORDENADA 2019, igualmente han tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes bandas como Spoon, MGMT, Café Tacvba, Zoé, Vampire Weekend, The National entre muchas otras.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...