Kuntur Urbano Producciones invita a la primer Fiesta Afrotronik, para vibrar con el set de DYA (Desierto y Agua) recién llegados de su gira por #cusco y la gloriosa Mica Towers

Viernes 27 de septiembre desde 22 hs
Dirección: The Temple Bar – Argentina (Av. Las Heras 1822, Recoleta)
Entrada gratuita – capacidad limitada –

Sobre Desierto y Agua
https://desiertoyagua.wixsite.com/desiertoyagua
DYA Desierto y Agua es un dúo musical de Buenos Aires con una innovadora propuesta a puro ElectroFolk y House Andino. Canciones de propia autoría que en sus letras se advierte un compromiso social y ecológico. Una curiosidad del proyecto es el uso en vivo de instrumentos nativos como Trutrucas mapuches, Erkes, Pututu, el instrumento de cuerda llamado Ronroco que se mezclan con aires digitales y samplers, así como una importante impronta performática con el uso de máscaras futuristas y ancestrales. Habiendo participado de diferentes festivales y realizado numerosas giras por el país, Chile, Perú, Brasil y Europa se prepara para realizar una fuerte temporada en México.

Sobre MicaTowers
Mica Towers, es DJ, productora de fiestas, eventos y festivales de argentina. En sus sets selecciona y mezcla las nuevas tendencias de electrónica orgánica, slow house & downtempo. Desde hace 4 años produce las fiestas Plantasia en Buenos Aires, donde la propuesta musical está dedicada a la nueva escena de electrónica orgánica & downtempo local e internacional.

AFROTRONIK es un ciclo de fiestas electrónicas generado por Kuntur Urbano producciones junto a Desierto y Agua y Temple Craft Recoleta, donde el estilo Afro y folk más variado de la electrónica irán desfilando con djs de primer nivel invitadxs.