Childhood Journey es el nuevo single de Bits for Sale, artista Colombiano de Lo-fi chill pop en colaboración con Maletas, artista Lo-fi Chileno. El tema expresa como son las caminatas de niño por un bosque al ritmo de frescas melodías lofi y chill pop.

Santiago Rubio Lópes, AKA Monster, es quien está detrás de los sintetizadores y la creación del beat. Cuando le preguntamos sobre la creación de la canción y su cercanía con Maletas respondió:
“El beat nació una noche mientras estaba con unos amigos en Pamplona Colombia, lo guardé durante un tiempo y pensé que era necesario incluir una guitarra que tuviera un sonido fresco. Ahí fue cuando descubrí a Maletas. Lo invité a colaborar y pronto hicimos sinergia. Creo que no fueron necesarias las palabras porque la música habló por sí sola.”

Pablo “Maletas” Rodríguez León es quien trae la guitarra cálida y etérea inspirada en la naturaleza de la quinta región de Chile. Comentando sobre su experiencia, considera que esta colaboración es la puerta para poder realizar nuevos temas en conjunto y que el trabajo fue muy armónico y los sentimientos se mezclaron, cobrando vida en el producto final que es “Childhood Journey”.

En esta ocasión la casa productora del single es “La Juguetería Estudio Audiovisual”. Este es un colectivo que se ha encargado de producir diferentes artistas colombianos como Ruido de Páramo, Shikiman, Monster Cyclone, Dianadelirio, Ana María Franco, Andrés Cabrera, En Fuego lo Que Somos, Kpra y ahora esta colaboración con Maletas. El colectivo busca música creativa, sonidos que se diferencien de lo común.

Bits for Sale está preparando más canciones para este año, las cuales mantienen la estética del Lo-Fi jazz hiphop, chill pop y retro wave.