PRIMUS suma a Grupo Fixon en Argentina

Fecha:

La Marca Gaming incorpora a Grupo Fixon para la distribución de sus productos en el país. La alianza tendrá especial foco en la comercialización de Headsets, Teclados y Mouse. Se destaca también, la llegada de las sillas gamer para el segundo semestre.

PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por Gamers, anunció la incorporación de Grupo Fixon, que se suma al plan de distribución de sus productos en Argentina.

“Estamos anunciando la alianza realizada con Grupo Fixon para sumarlo a nuestra línea de distribuidores en Argentina, siguiendo nuestro plan estratégico de negocios. Designamos a Grupo Fixon para acompañar el crecimiento que hemos logrado junto a nuestros partners, para darnos el espacio y el foco que necesitamos para expandirnos con la marca y para intensificar el desarrollo que buscamos dentro del país. Tenemos muy buena sinergia de trabajo, estamos alineados en los objetivos de nuestra alianza para continuar creciendo en el segmento gamer, y estamos convencidos de que juntos podemos retroalimentarnos en este sentido,” explicó Adrian Romero, Director Regional de PRIMUS. Y destacó: “Fixon se incorpora a nuestro programa de distribución, para ser distribuidor oficial de Primus, y tendrá el lineal completo. En relación a la política de canales, tenemos muy buenas expectativas en el desarrollo que podemos lograr con ellos. Estamos obteniendo muy buenos resultados a nivel regional a través de planes de fidelización con muchos beneficios que brindamos y junto con Fixon podremos extenderlo y consolidarlo en el país.”

“Elegimos a PRIMUS para comercializar sus soluciones por dos razones específicas, la primera es la calidad y performance de los productos con precio muy competitivo para el usuario final, y la otra razón es que vemos que el segmento gamer sigue con la misma fuerza de expansión local e internacional que viene creciendo desde hace varios años. Vamos a aportar mucho valor en la distribución de PRIMUS, sobre dos pilares claves: nuestras dos sucursales en Buenos Aires y Córdoba, y nuestro equipo de ejecutivos de cuenta, logística y RMA que brindan un servicio diferenciado al cliente,” afirmó Matias Iannicelli, Gerente comercial de Grupo Fixon y subrayó: “Tenemos grandes expectativas con PRIMUS, ya que ambas empresas están comprometidas con el Plan de negocios, vamos a poner todo nuestro know how y expertise para que la marca se imponga en el mercado. Si bien el público principal de PRIMUS es el Gamer entusiasta, al contar con un precio accesible y productos muy sobrios de calidad podremos extenderlo a otros segmentos de profesionales y usuarios en la oficina o el hogar.”

“El mercado Gaming local continúa en expansión. Seguimos trabajando en brindar la mejor experiencia a los usuarios a un precio muy atractivo, pero también en esta nueva normalidad la calidad, alto rendimiento, diseño y garantía hacen de nuestros productos una excelente opción para estudiar y trabajar desde casa. Tendremos especial foco en Headsets, Teclados y Mouse. Pronto anunciaremos el arribo de nuestras Sillas Gamer, uno de los productos más requeridos a nivel regional,” dijo para finalizar Adrian Romero.

“El alcance que tiene el acuerdo con la marca es el de distribuir todo su lineal generando negocios a largo plazo, siempre apoyándonos con un plan de marketing sustentable en el tiempo y buscando que la marca se posicione como la primera opción a la hora de elegir que comprar. Buscaremos la inserción de la marca tanto en retail como en reseller, con una fuerte presencia en las redes sociales y con una estrategia de marketing bien marcada apuntando y diferenciando a los distintos nichos del mercado,” adelantó Matias Iannicelli y concluyó: “Vemos un mercado retraído a causa de la pandemia, pero esperamos un excelente pronóstico para lo que queda del año y estamos confiados en que la distribución de PRIMUS por parte de Fixon va a ser un éxito.”

Acerca de PRIMUS
“Primus inter Primus”, “Primero entre los primeros”
Primus es una marca innovadora de productos para juegos de video, cuyo centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Miami. La marca cuenta con una amplia red de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe. Más información en www.primusgaming.com / Facebook: https://www.facebook.com/primusgamingpi / Instagram: https://www.instagram.com/primusgamingpi/

Acerca de Grupo Fixon
Grupo Fixon es la unión de empresas fabricantes e Importadoras mayoristas de tecnología y hogar con el fin de brindar abastecimiento y servicios a establecimientos comerciales en un solo lugar.
Las principales marcas tecnológicas del mundo confían en Grupo Fixon para hacer llegar sus productos a la Argentina, siendo el nexo que eligen los fabricantes tecnológicos para llegar al mercado argentino y el paso necesario para que los comercios lleguen a grandes fabricantes internacionales, Grupo Fixon ocupa una posición clave en la red de abastecimiento del mercado. Miles de productos de los más prestigiosos fabricantes internacionales llegan al mercado gracias a la influencia comercial e infraestructura de distribución que Grupo Fixon posee. Grupo Fixon además es proveedora financiera para empresas comerciales, otorgando a los mismos planes de financiación, ya sean para una gran cadena o comercios que recién inician. A la hora de elegir un proveedor o distribuidor para su negocio Grupo Fixon fusiona importantes marcas internacionales de diversos rubros tecnológicos, financiación, atención profesional y una infraestructura de excelencia para su empresa. Mas información en http://grupofixon.com/



Popular

relacionadas
Notas

Telefónica Uruguay elige Veeam para mejorar las experiencias de sus clientes y mitigar los ciberataques

Veeam® Software, el líder en soluciones Backup, recuperación y...

El eRetail Week LATAM Online [Live] Experience reunirá a la industria digital de la Latinoamérica en un evento único

Un encuentro dedicado a la profesionalización de los negocios...

Veeam registra un crecimiento del 28% en el tercer trimestre de 2021

Veeam registra un crecimiento del 28% en el tercer...