Con una obra creciente en 152 Records, con sede en Londres la banda de electro rock Prïnceps es preparado para hacer grandes cosas. Si bien su reportero es un intrépido explorador de géneros que abarcan sonics, la última oferta del dúo, «Saints», muestra otra cadena a su proa: electronica / downtempo.

Apertura con un arreglo mínimo, compatible con la radio, de graves profundos, golpes de patadas y voz melódica, el número inventivo pronto se rompe en un pasaje electrónico, atravesado por variados tonos vocales y desenfrenado
riffs para crear un ingenioso golpe híbrido. «Nunca dije, fue un tiempo Hace, pensé en voz alta, creo que es demasiado tarde para disculparme, voy por ahí doy vueltas doy vueltas … se nos acabó la luz ” insiste la cantante Renz Byrne, presagiando el viaje salvaje que le espera al oyente. Marko Prensa, bajista y productora de la banda, centra la composición alrededor del bajo punteado para crear un paisaje sonoro similar al casa de música techno tradicional, pero sin embargo decorada con su chuletas vertiginosas de la firma para garantizar que la pista esté llena de sorpresas hasta sus notas finales.

Como resultado, «Saints» es una experiencia increíble, y no la duda tiene los oyentes que anhelan el regreso de los clubes; después de todo, pistas como este están hechos para ser tocados fuerte!