Priscila Félix estrena UP & UP feat. Reggii inspirada en el significado de la carta del Tarot El Juicio – QEPD.news

La cantante, compositora y actriz Priscila Félix cierra este 2021 con el lanzamiento de su tema “Up & Up”, una colaboración muy interesante, grabada en los idiomas español e inglés, a dueto con la cantante estadounidense Reggii.

Este lanzamiento oficial es la tercera entrega que dará a conocer de su primer álbum de estudio ‘Nuevo Mundo’, inspirado en 9 cartas del tarot, que saldrá en su totalidad el próximo mayo del 2022.

Actualmente, Priscila Félix es considerada una exquisita y sobresaliente propuesta de la escena indie en México. Sus primeros dos lanzamientos, de su próximo álbum “Nuevo Mundo”, “Que si quiero ride” feat. Vaya Futuro y “Flotando Sola” inauguraron el inicio de una carrera comprometida con la calidad musical y que, además, nos adelantan, con buenos augurios, el gran trabajo, el gran concepto armónico y la calidad de lo que estaremos escuchando de su próximo proyecto.

Así, también, a través de estos temas se aprecia la bellísima tesitura vocal de Priscila Félix y la gran producción musical que se ha encargado de posicionar sus temas como una parada obligatoria de la escena indie de México.

“Que si quiero ride” feat. Vaya Futuro y Flotando Sola son dos temas representados cada uno con una carta del tarot: La Templanza y El Ermitaño. De acuerdo con la compositora, su próximo álbum “Nuevo Mundo” está anclado en el concepto del Tarot y sus cartas que evocan un significado trascendental sobre la vida, los sueños y las percepciones.

Por otra parte, su más reciente estreno “Up & Up” se inspira en la carta del tarot El Juicio que va acompañado de dulces voces y coros que acompañan los sintetizadores, el piano, y el sonido del trombón, para conjuntar una canción de ensueño que transmite calma y paz.

“Este tema al igual que la carta El Juicio significa salir de las limitaciones mentales, renacer en la infinitud de posibilidades para salir de tu espacio de comodidad. También representa los altos ideales y mirar con compasión el pasado para avanzar con mucha seguridad hacia lo que quieres hacer de tu vida”, comparte Priscila Félix.

El videoclip es una combinación de ambas cantantes expresando soltura y liberación y es un visual dirigido por Marco Mangas, realizador también del videoclip “Que si quiero ride”. El maquillaje fue hecho por Elektrobelle y el styling por Priscila Félix, Ariela Urzúa y Jackie Mendoza.

“Up &Up” es un tema compuesto tanto en inglés como en español por Priscila Félix, Reggi, Memo Borbolla y Marco Martínez; este último es el productor de la canción y ha trabajado con Leonel García, Little Jesús, entre otros. El sencillo está mezclado por Pepe Navarro Lemaire (ganador del Latin Grammy con Mon Laferte por “Biutiful” y mejor álbum cantautor) y masterizado por Oscar Zambrano ( ganador 3 veces del Grammy y nominado 11 veces al Grammy).

Más información de Priscila Félix
Priscila Félix inició su carrera artística como bailarina y, más tarde, descubrió su pasión por el canto participando en “Jam Hero” y el “Ensamble Vocal” del ITESM.

Estudió un verano de actuación en Los Ángeles y regresó a México a participar en la cuarta edición de La Voz México (2015) saliendo en los ‘Knockouts’ con un aplauso de pie de Ricky Martín.

Bajo su primer nombre “Karem con eme”, Priscila lanzó sus primeros sencillos “Puedo Volar” y “Dos Estrellas” (2015) producidos por Mario Contreras, productor también de Danna Paola, Dulce María y Jass Reyes, entre otros.

En 2019 Priscila canta como corista de Danna Paola en el Teatro Metropolitan y retoma su carrera con el lanzamiento de su EP “A donde quiera que voy”. El videoclip fue dirigido por Javier Augusto Núñez, quien ha se ha destacado en el San Diego International Film Festival por el cortometraje “Fifth of November”.

Más información de Reggii
Reggii es una cantante y compositora que vive en Los Ángeles, California. Inspirada en las voces y la composición de Feist, Alicia Keys y Coldplay, ha buscado crear un paisaje sonoro emocional a través del género fluido.

Su viaje musical comenzó a los 12 años mientras viajaba con frecuencia. A lo largo de su educación, encontró estabilidad en el aprendizaje del piano, la guitarra y escribiendo canciones.

Eventualmente, su pasión le inspiró a mudarse a Los Ángeles para solidificar su don natural para contar historias mientras encontraban el equilibrio entre trabajar y crear.

Desde 2017, Reggii ha alcanzado más de 32 millones de reproducciones en Spotify. Su estilo de escritura es desgarrador y estimulante.