La pianista, cantante y compositora chilena Priscila Ninoska, nos trae un bolero sabroso que está dedicado al “Mal de Amores”, el cual tiene un toque elegante de poder femenino que la acompaña. La canción es un bonus track del EP que lleva el mismo nombre y cuenta con la colaboración de la cantautora Delia Valdebenito.

“La canción es un llamado a dejar de normalizar y romantizar los celos en el amor, empoderarnos como mujeres y romper con las relaciones tóxicas”. – Priscila Ninoska.

“Mal de Amores” trata sobre cómo los celos envenenan el corazón de una mujer lastimada, pero también es el proceso de cómo lograr salir de ese martirio sin morir en el intento, fortaleciendo su autoestima, para seguir adelante. El tema es un recordatorio de que las mujeres no están solas y que siempre habrá una red de apoyo a su disposición donde respaldarse y contenerse. Toda una expresión de empoderamiento a cargo de la femme fatale de la música.

Esta canción potente con ritmos de rock, pop y jazz latino, es parte de la primera producción como solista de Priscila, que fue grabada en El Yeti Producciones con el ingeniero Víctor Saez, quien también hizo la mezcla y la masterización. Los arreglos son de Alfredo Tauber. Este es un trabajo colaborativo, conformado por un gran equipo de talento, entre músicas, músicos, sonidistas y realizadores audiovisuales. Además, “Mal de Amores”, cuenta con un video registrado por Dossier Artístico y Book Digital y editado por Nat Placencia.

Ya puedes escuchar esta expresión de fuerza femenina a cargo de Priscila Ninoska, nombrada “Mal de Amores” en todas las plataformas digitales.

Priscila Ninoska es una cantante, compositora, pianista popular y profesora de música; una artista multifacética. Ella compone melodías de música latina, con tintes de pop y rock. Influenciada por los boleros y el jazz de los años cincuenta, con una elegancia clásica; altiva y empoderada, cual femme fatale. Su música es una fiesta latina llena de colores andinos y tropicales.

Su debut solita fue en el 2019 con Mal de amores, del cual destaca el bolero “Sueños” y un blues contestatario como lo es “Entre tus gemidos”.

Así mismo, Priscila Ninoska es tecladista y corista de la banda en vivo de Beto Cuevas.