Priset comienza este 2021 con el lanzamiento de un nuevo single, “Perdiéndome”, una canción compuesta por ella misma, que recibe influencias de la música disco y la electrónica, fusionadas con el rock y que trata sobre la auto superación y de cómo afrontar los distintos temores y dudas que se presentan a diario.

Ficha Técnica:
Voz y coros: Elizabeth Milone.
Guitarras: Fede Elías.
Bajo y programaciones: Gabriel Vilches.
Batería: Augusto Argañaraz.
Producción artística: Gabriel Vilches.
Producido, grabado, mezclado y masterizado entre el 2019 y 2020.
Grabación de baterías en Estudio Amasonica por Guillermo Avender.
Grabación de guitarras en 2 Murciélagos Estudio por Fede Elías.
Grabación de voces, bajos y programaciones en Estudio Sónico por Gabriel Vilches.
Mezcla y mastering en Estudio Sónico por Gabriel Vilches.
Foto de portada: Miguel Milone.

Priset es una cantante, compositora y guitarrista nacida en Buenos Aires, Argentina. Empezó a cantar desde muy chica, presentándose en vivo y componiendo sus primeras canciones a los 18 años. Aprendió de manera autodidacta a tocar la guitarra y el piano. Su estilo musical varía entre los géneros rock, pop, soul y funk. Sus influencias son artistas como Radiohead, PJ Harvey y Gustavo Cerati.
En 2020 lanzó su EP titulado “Peligro”, con mezcla y producción de Tweety González y Mavi Díaz.
Para este 2021, Priset tiene programado lanzar dos nuevas canciones, compuestas por ella misma y producidas por Gabriel Vilches, que cuentan con influencias de la música disco y la electrónica fusionadas con el rock como base. La primera de los estrenos es “Perdiéndome”, que además tiene su propio videoclip, y la segunda verá pronto la luz.