El día de ayer, Pro Indie Music fue seleccionada para formar parte del programa de Aceleración 2021 de MassChallenge México, uno de los programas más importantes a nivel mundial para el desarrollo de pequeñas empresas. MassChallenge México ha acelerado a más de 167 startups de alto impacto que han levantado más de USD$350 millones de inversión; trabajando con startups de México, LATAM y de todo el mundo.

La empresa mexicana que salió formalmente al mercado en abril de este año, fue seleccionada entre más de 620 startups y ya suma a artistas independientes de México, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Chile, Argentina y Perú en su plataforma digital. así como una oficina en Bogotá, Colombia, dirigida por Maira Alarcón para apoyar al desarrollo de artistas colombianos en la industria musical.

“Hace algunos años tuve que aprender todo desde cero, aprender a gestionar mi banda, saber lo que era gestionar una fecha, finanzas, administración y todo lo necesario para que un proyecto funcione, afortunadamente pude crecer mucho con distintos proyectos en poco tiempo y ahora pongo todo mi conocimiento y la experiencia de mis socios en una aplicación móvil, para facilitar el camino de los artistas en la industria musical”. – Marcelo Lara (CEO y Fundador de Pro Indie Music)

Pro Indie Music trata de la relación entre los artistas y el negocio de la música. Entender el negocio como músico es un dolor de cabeza, y vivir de la música mucho más. No hay suficientes managers y profesionales de la música que enseñen y guíen a todo el volumen de artistas que hay en el mundo.

Los artistas pueden generar ingresos a través de shows, sincronización musical y oportunidades exclusivas dentro de la aplicación. Además, pueden obtener recompensas al alcanzar los objetivos marcados por la plataforma, teniendo acceso gratuito a campañas de marketing, grabaciones, equipo de audio, giras, financiamientos, entre otras cosas.

Pro Indie Music cuenta con el apoyo de plataformas y empresas en la industria musical para facilitar el desarrollo de los artistas de su comunidad como Believe, Ditto, Apple, Spotify, Deezer, Youtube, Claro Música, Audiomack, Tiktok y CD Baby, una de las principales plataformas de distribución de música del mundo.

Conoce una nueva alternativa para desarrollar tu proyecto musical y encontrar todo lo necesario para seguir creciendo.