Propuestas especiales para llevar a la mesa en estas Fiestas

Fecha:

Deliciosos manjares franceses formarán parte de las canastas navideñas de Fleur de Sel

Fleur de Sel presenta sus imperdibles canastas de navidad y año nuevo para disfrutar las fiestas desde cualquier lugar al mejor estilo francés.

Fleur de Sel, el exclusivo restaurant francés de los chefs Valentina Avecilla y Jean-Baptiste Pilou, presenta sus exclusivas canastas navideñas para este año. Dos variedades diseñadas especialmente con lo mejor de la gastronomía francesa y productos listos para llevar a la mesa, servir y disfrutar.

Estas canastas están pensadas para compartir entre 2 personas: Coffret “Gourmand” y Coffret “Deluxe”, preparadas con productos frescos de estación y platos típicos navideños de Francia.

Manjares como Feuilleté de salmón y espinaca; Carré de cerdo confitado con papines patagónicos, queso brie trufado, papillotte crocante de langostinos, pan de campo, ensaladas y mucho más, son algunos de los platos disponibles, ideales para disfrutar fríos o calientes.

COFFRET GOURMAND
Terrina de pato y cognac – chutney de ciruelas

Ensalada de sandía grillada – tomates confitados – aceitunas – menta – aceite de oliva/limón – queso de cabra artesanal

Feuilleté de salmón y espinaca – salsa tartare

Carré de cerdo confitado/laqueado – papines patagónicos – tian de vegetales

Nuestro queso brie trufado – hojas verdes


Pan de campo – pan de tomate – pan de semillas

Turrón helado – miel de campo – frutos rojos

Vino de pomelo rosado casero

COFFRET DELUXE

Hummus – caviar de berenjenas

Terrina de pato y cognac – chutney de ciruelas

Papillotte crocante de langostinos y albahaca – coulis de tomates

Ensalada de sandía grillada – tomates confitados – aceitunas – menta – aceite de oliva/limón – queso de cabra artesanal

Feuilleté de salmón y espinaca – salsa tartare

Carré de cerdo confitado/laqueado – papines patagónicos – tian de vegetales

Nuestro queso brie trufado – hojas verdes

Pan de campo – pan de tomate – pan de semillas

Terrina de chocolate blanco y negro – tuile crocante

Vino de pomelo rosado casero
Sólo con reserva previa:
• Por e-mail: reservas@fleurdesel.com.ar
• Por teléfono: 4783-5482
• En el restaurant: La Pampa 3040 – Belgrano

Forma de pago:
Seña 50% SIN EXCEPCIÓN al encargar el pedido (efectivo – tarjetas o transferencia bancaria)
Saldo al retirar el pedido (efectivo – tarjetas de crédito o débito)

Pedidos para Navidad:
Se toman hasta el 21/12
Los pedidos se retiran del restaurant el 24/12 – de 10 hs a 15 hs. NO HACEMOS ENVÍOS.

Pedidos para Año Nuevo
Se toman hasta el 29/12
Los pedidos se retiran del restaurant el 31/12 – de 10 a 15 hs. NO HACEMOS ENVÍOS.

FLEUR DE SEL
Chefs: Valentina Avecilla y Jean-Baptiste Pilou
Dirección: La Pampa 3040, Belgrano, Buenos Aires.
Teléfono: 4783-5482
Días y horarios de apertura: de martes a sábado de 20:30 h al cierre; Domingo y lunes cerrado.
Medios de pago: efectivo, Visa, Master Card y American Express
Mail: reservas@fleurdesel.com.ar
https://www.facebook.com/FleurdeSelRestaurant
https://www.instagram.com/fleur_de_sel__restaurant/
http://www.fleurdesel.com.ar/

Roux celebra la navidad con el Panettone Italiano

Esta Navidad, el reconocido chef Martín Rebaudino continúa sorprendiendo a todos sus comensales, esta vez con la preparación del tradicional panettone italiano. Para su elaboración se inspirará en la receta original, que encuentra sus orígenes en la histórica y moderna ciudad de Milán. Sin duda, una opción ideal para compartir entre amigos y familiares durante las fiestas decembrinas.

Llega la Navidad, y con ella los regalos, los abrazos y la comida de la temporada. Es por ello que Roux, el elegante bistró de Recoleta, se une a la temporada navideña ofreciendo a todos sus comensales su delicioso y tradicional panettone italiano, cargado con el auténtico sabor de este país europeo y elaborado con productos de excelente calidad, por un valor de $2.500.

El chef y dueño de este local, Martín Rebaudino, ha creado este suculento postre navideño elaborado con almendras -importadas de Chile-, avellanas, nueces, altenias y frutas 100% naturales; cubierto con un delicioso merengue caramelizado y crocante. Además, en su punto de preparación tendrá como base manteca y no agua de azahar, esto con el objetivo de realzar los sabores y al mismo tiempo preservar la autenticidad de la receta original.

Cada unidad está pensada para compartir en celebraciones numerosas, entre familiares y amigos y de allí sus proporciones: tiene un peso de 1 kg, con una altura de aproximadamente entre 12 y 14 cm y un diámetro de 25 cm.

Los pedidos podrán realizarse con 3 días de antelación por vía telefónica, y podrán ser retirados directamente en el restaurante entre las 09 y las 11: 30 hs; y en la tarde desde las 17 hasta las 19:30 hs.

Roux
Menú: válido desde el 2 hasta el 7 de diciembre.
Dirección: Peña 2300, esq. Azcuénaga, (1115AAN) Buenos Aires, Argentina.
Sólo con reserva previa: +54 (11) 4805 6794. Cel: 1560333675
www.rouxresto.com
Días y horarios de apertura: lunes a sábados de 12:30 a 15:30 y de 20 a 00 h.
Medios de pago: tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard, Diners y
American Express.

Buenos Aires Verde propone auténticas preparaciones orgánicas y vegetarianas para disfrutar en estas fiestas

Buenos Aires Verde se prepara para las fiestas y presenta diferentes opciones dulces y saladas para disfrutar desde cualquier lugar. Tortas veganas, pan dulce, trufas Raw, panes de masa madre, vitel toné vegano, y ensaladas son algunas de las opciones que tiene para ofrecer.

Buenos Aires Verde, el restaurante orgánico, vegetariano y Raw del reconocido chef Mauro Massimino, presenta exquisitas elaboraciones 100% orgánicas para disfrutar durante las fiestas. Únicamente por encargo, se podrán hacer pedidos para navidad y año nuevo de diferentes platos ideales para compartir desde cualquier lugar. Pero también habrá algunas variedades para poder disfrutar en cualquier momento de la semana.

Estarán disponibles algunas opciones dulces como el clásico Pan Dulce de variedad de frutas secas y cubierto con glaseado, fruta confitada y frutas secas; una deliciosa Torta vegana de moras con “crema chantilly” de tofu terminada con arándanos frescos y garrapiñada de avellanas; la Torta Savarín marmolada; pan de miel y especias con harina integral; las infaltables Cookies Navideñas elaboradas con masa sucre y decoradas con diferentes motivos navideños; Garrapiñada de avellanas; y Trufas Raw con masa de brownie Raw y rebozadas con coco, cacao, nibs o pistachos.

Entre los snacks se destaca la Granola a base frutas secas y semillas con azúcar mascabo; las Castañas de cajú al pimentón ahumado y ajo y las Almendras activadas.

En cuanto a las opciones saladas, se encuentra el exquisito Vitel Toné vegano de 1kg, elaborado a base de gluten y su salsa de “atún” vegano; además de contundentes ensaladas a base de hojas verdes y verduras de estación, frutillas, queso de castaña de cajú, portobellos, pepinos encurtidos, queso provolone, crutones de pan brioche y mucho más.

También se podrán encargar sus nuevos panes de masa madre de fermentación natural como el Pan de campo, que es un pan de corteza rustica y gruesa; el Pan clásico de molde blanco de harina blanca certificada, también el pan integral mitad harina blanca y salvado; Panes de molde compuestos como el Pan de cereales con avena, mijo, quínoa y arroz yamaní; Pan de nueces y aceite de oliva; Pan de pasas y semillas con chía, lino, girasol y sésamo; y Pan Brioche elaborado a base de harina blanca orgánica y manteca agroecológica.

Pedidos por encargo – Retiros en la sucursal de Belgrano:
-Para navidad: hasta las 17hs del 20/12. Retiros: el 24/12 a partir de las 12hs hasta las 16hs.
-Para fin de año: hasta las 17hs del 27/12. Retiros: el 31/12 a partir de las 12hs hasta las 16hs.

Buenos Aires Verde es el lugar ideal para disfrutar de lo auténtico de una comida saludable durante las fiestas.

Sobre Mauro Massimino:
Chef referente de la cocina vegetariana, vegana y Raw. Comenzó su camino en la Escuela de Gastronomía del Gato Dumas y trabajó en restaurantes de alta gama hasta que descubrió la alimentación natural. Luego de estudiar, investigar y especializarse, en 2008 abrió el primer Buenos Aires Verde en Palermo, donde comenzó a desplegar los recursos y las técnicas de la cocina francesa, entre tantas otras, en platos vegetarianos, veganos y Raw. Hoy, con su segundo local en Belgrano (2015) continúa experimentando la cocina para brindar una alimentación genuina que aporte calidad de vida.

Buenos Aires Verde
Sucursal Palermo
Dirección: Gorriti 5657, Palermo
Teléfono: 4775-9594
Abierto de lunes a sábados de 9 a 00 horas, inclusive feriados
Sucursal Belgrano
Dirección: Vidal 2226, Belgrano
Teléfono: 4787-1375
Horario: Domingos de 10 a 16 h, lunes de 18 a 00 h, de martes a sábados de 9 a 00 h
Medio de pago: Efectivo y Visa Débito
Más información: www.bsasverde.com
Contacto: info@bsasverde.com
Facebook: buenos.aires.verde.restaurante
Instagram: buenosairesverde

Take Away para Navidad en L’adesso: ideales opciones para disfrutar en familia

La Nochebuena y el Año Nuevo serán las ocasiones perfectas para reunir a la familia en casa, y por supuesto disfrutar del banquete navideño que L’adesso Ristorante propone llevar a la mesa con los mejores sabores de la cocina italiana.

Este hermoso restaurant ubicado en Palermo festejará la época decembrina con una variedad de platos cargados de los mejores sabores de la gastronomía italiana, pensado para aquellos que quieran disfrutar de este festín de Nochebuena y Año Nuevo desde la comodidad de sus hogares.

Quienes deseen realizar sus pedidos para el 24 de diciembre podrán solicitar hasta el 23 a las 00 hs, mientras que los pedidos para el 31 de diciembre se recibirán hasta el 30 de diciembre a las 00 hs.

MENÚ DELLE FESTE
Festeggia il natale e fine d’anno con noi a casa tua
Take away para el dia 24 y 31 de diciembre

Burrata d’andria con jamon crudo di Parma y tomate confitado $890
Ensalada de mar (langostinos ,chipirones, pulpitos y mejillones) $800
Ensalada russa casera $550
Ensalada caprese con muzarella di bufala, tomate y albahaca $700
Vitel tonne’ $750
Porchetta al estilo de Roma $ 650
Parmigiana de berengenas 650
Carpaccio de pescado con rúcula, naranja y aceitunas $550
Galantina di pollo al pistacchio $ 650

Postres:
Semifreddo al turron $300
Tiramisú $350
Pan dulce relleno de crema al limoncello y glaceado al chocolate (para 5 personas) $950
Cannoli siciliani $100 c/u
Panna cotta $80 c/u
Panettone italiano artesanal 1/2 kg $650
(También se pueden elegir otros platos al gusto)
Pedido hasta las 24:00 del 23/12/12
Y hasta la 24:00 del 30/12/12

¡Buon Natale e Felice anno nuovo!

L’adesso Ristorante
Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo, Buenos Aires.
Teléfono: 2077-7748
Reservas por Whatsapp teléfono: 11-3807-5492.
Días y horarios de Apertura: De martes a sábados de 20hs al cierre; sábados y domingos de 12 a 15 hs.
Medios de pago: Efectivo, Visa, American Express, Mastercard.
Mail: ladessoristorante@gmail.com
www.facebook.com/pages/Ladesso-ristorante/274681369353718
Instagram: @ladesso_ristorante
www.ladesso.com.ar

La Tornería de Camila protagoniza las mesas de navidad con deliciosas preparaciones

Durante las fiestas decembrinas la tradición invita a armar una mesa con platos y postres para degustar durante la cena de Navidad entre familiares y amigos. Por esta razón, La Tornería de Camila presenta deliciosas preparaciones como pata de jamón de cerdo y pata de cordero para llevar a casa. Los pedidos se podrán hacer hasta una semana antes del 24 de diciembre, y vienen acompañados de 50 panes figaza y cinco salsas por un valor de $5000 y se calcula que pueden comer hasta 30 personas.

Sobre La Tornería de Camila
La Tornería de Camila, ubicado en el barrio de Colegiales, es un reto comandado por Camila Pérez, ganadora del reality de Telefé “Dueños de la cocina”, en el que compitió con 14 participantes para ganarse un restaurante. Con una propuesta de cocina de autor, de productos argentinos y de estación, su carta se modifica cada quince días, ofreciendo exquisitos y diversos manjares que sorprenderán a los más exigentes paladares.

La Tornería de Camila
Dirección: Capitán General Ramón Freire 1082/86
Correo: reservas@latorneriaresto.com
Teléfono: 153-147 1342
Horario: martes a sábado de 20 h a 24 h. Sábados y domingos de 12:30 h a 16 h.
Medios de pago: efectivo y tarjeta.
Web: http://www.latorneriaresto.com
Instagram: https://www.instagram.com/latorneriaresto
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3TUJdjO1eEnDhp0Aq1cSmw

Cinco ideales opciones para llevar en I Due Briganti para celebrar el mes de diciembre

Cocinar durante la época decembrina pasó a segundo plano con las ideales opciones culinarias que presenta I Due Briganti, la rotisería comandada por el chef sardo Daniele Pinna, quien podrá el toque maestro en la selección de platillos para este banquete navideño.

Buenos Aires, noviembre 2019 – La Navidad es una época para compartir entre familiares y amigos, y junto a ellos poder disfrutar de los tradicionales platos de la época decembrina. Es por ello que el chef Daniele Pinna, creador de la rotisería I Due Briganti, ha ideado deliciosas opciones para llevar a la mesa familiar, con los auténticos sabores de la cocina italiana y argentina.

Un imperdible de estas festividades es el clásico Vitel Toné de roast beef, servido con salsa de anchoas, pepinillos agridulces, atún, alcaparras y queso parmesano, mientras que la porchetta, la cual será servida en sus más finos y suculentos jugos, continúa el festín de sabores.

La lasagna de carne y de verduras también dirán presente en esta selección de platos navideños como homenaje a la gastronomía italiana, mientras que el matambre de pollo (relleno con perejil, zanahoria, queso, jamón y huevo duro); y el chanchito al horno (servido en frío y bañado con una salsa de verduritas crocante) serán las opciones de la cocina criolla que complementen este banquete.

Sin duda, I Due Briganti se convierte en una alternativa ideal para el disfrute de los mejores sabores de la cocina italiana en compañía de los seres queridos durante esta hermosa época del año.

I Due Briganti
Dirección: Austria 2289 – Recoleta
Teléfono: 4804 2512
Días de atención y horarios: Lunes a sábados de 10 am a 9pm
https://www.instagram.com/iduebriganti/

Jornal para llevar le pone el sabor a la mesa estas Navidades

Con opciones de rotisería gourmet y productos sumamente cuidados, Jornal para llevar, diseñó un menú de platos, ensaladas y dips para recibir familia y amigos en casa este diciembre.

Jornal para llevar, es el negocio independiente de rotisería gourmet y panadería propia -con productos elaborados a base de masa madre- que pertenece al nuevo restaurante Jornal, ubicado en el barrio de Saavedra. Bajo la premisa de compartir en familia y con amigos en las fiestas navideñas y el año nuevo, Lucas Villalba -dueño- y Martín Arrojo -chef- crearon un menú con deliciosos platos, ensaladas y dips para untar, para todos los gustos y bolsillos.

Así, quienes decidan quedarse en casa y olvidarse de las cocinas durante las fiestas podrán adquirir, en los horarios regulares de esta Rotisería, productos de primera calidad y sumamente cuidados, como las siguientes variedades a escoger:

PLATOS
Porchetta rellena de hinojo y pangritata cítrica, horneada a baja temperatura.
Pollo arrollado relleno de jamón cocido natural, zanahorias ahumadas, queso dambo y especias.
Lechón a la parrilla marinado con chimichurri de hierbas frescas.
Vitel toné con alcaparras y perejil picado fresco.
Cordero a la parrilla.
Bondiola asada marinada con salmuera de ajo.
Vacío asado.
Asado del medio – Costillar.
Variedad de panes de masa madre (Ciabatta, focaccia, pan alemán con semillas y parmesano en formato hogaza y molde)

ENSALADAS
Ensalada Rusa con aceitunas negras, alcaparras fritas y pickles.
Milhojas de papa con crema y parmesano.
Salpicón salteño con pollo, olivas negras, cilantro, cebolla morada.
Vegetales asados (hongos, cebollas, puerro, zucchini, berenjenas, tomates).
Batatas horneadas.
Taboule de trigo burgol.
Porotos en escabeche.

DIPS PARA UNTAR
Hummus de garbanzos.
Pasta de berenjenas.

Los pedidos se pueden encargar hasta con una semana de anticipación y se retiran el 23-12 de 17 a 22h y el 24-12 de 9 h a 12 h.

Jornal, cocido a mano.
García del Río 2802, Saavedra, C.A.B.A.
Teléfono: 11 54 205099
Horarios:
LUN-MIÉ-JUE-DOM de 9 h a 00 h
VIE-SÁB de 9 h a 0:30 h
Martes cerrado
Brunch: SÁB-DOM-Feriados de 10:30 h a 19:30 h
Cantidad de cubiertos: 70
Medios de pago: efectivo y Visa Débito y Crédito
Sitio web: https://jornal.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/jornalcocina/

Panes dulces y pinos de macarons en Mada Patisserie

Con motivo de las fiestas navideñas, Juliana Herrera Dappe, dueña y chef de Mada Patisserie brinda dos opciones imperdibles para disfrutar y celebrar en familia: panes dulces y pinos de macarons.

Para festejar esta época especial, Mada Patisserie propone endulzar la mesa familiar con deliciosas alternativas para compartir entre familia y amigos. En esta oportunidad, sus panes dulces y macarons en forma de pinos serán los protagonistas de la temporada con diferentes precios y presentaciones a escoger.

Para los amantes de los panes dulces, Mada Patisserie presenta dos tentadoras opciones: Una versión con frutas secas -cubierto con un crocante de almendras-, y el pan dulce de chocolate y cascaritas de naranjas, confitadas en esta reconocida pastelería. Tres son los tamaños disponibles para quienes elijan disfrutar de este imperdible navideño: pan dulce en caja de 1 kg, caja de 1/2 kg o una mini presentación de 1/4 kg.

Quienes opten por llevar el pan dulce especial de frutas secas, la caja de un kg tiene un costo de $1080, la de medio kg, $600 y la presentación más pequeña de un cuarto de kg tiene un costo de $300. Por su parte, la caja de un kg del pan dulce de chocolate y naranja tiene un precio de $880, la de medio kg en $500 y su presentación mini de un cuarto de kg, en $250.

Como un detalle especial para disfrutar en casa o para obsequiar, un must en esta hermosa pastelería del barrio de Belgrano son sus imperdibles macarons y en esta ocasión, Juliana Herrera Dappe reversiona su forma original en pinos para dar un toque original a la mesa de navidad con sus dos presentaciones a elección: en dorado unicolor o combinaciones entre los clásicos colores verde, rojo y dorado. El precio del pino chico es de $3000 y el grande de $5000. Para adquirirlos se recomienda previo encargo, válido hasta el 15 de diciembre.

Cada año Mada Patisserie sorprende a los amantes de lo dulce con sus exclusivas preparaciones, que por su excelente calidad y sabores destacan como los indudables protagonistas de las fiestas decembrinas.

Mada Patisserie
Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA
Contacto: 4775-6311
Correo: pedidos@madapatisserie.com
Horario: lunes a viernes 10:30 am- 20:00 pm. Sábados 10:30am- 19:00pm
Facebook: MadaPatisserie/
http://www.madapatisserie.com/mada/
Instagram: https://www.instagram.com/madapatisserie/?hl=es-la

Vinotinto Cocina celebra la Navidad por todo lo alto

Este local de “comfort food” ubicado en Palermo Hollywood, busca cambiar paradigmas con su propuesta gastronómica, y en esta oportunidad, sorprenden a sus comensales con cinco menús para la celebración de la Nochebuena.

Vinotinto Cocina, el espacio en donde los sabores se renuevan día a día, continúa conquistando paladares con su propuesta de «comfort food». De la mano de su chef y dueño, el venezolano Moisés Dagui, ha nacido la propuesta de cinco menús para celebrar la Nochebuena desde la comodidad del hogar.

Bajo la premisa «barriga llena y corazón contento», Vinotinto Cocina pretende satisfacer hasta los paladares más exigentes, con una propuesta culinaria para la celebración de la época decembrina con exquisitos platos tradicionales de la temporada. Además, este festín de sabores llegará a la mesa de los clientes en presentación de envasado al vacío, ideales para llevar y disfrutar en casa y con tan sólo calentarlos en agua caliente durante 7 minutos, se obtiene un plato riquísimo y fresco.

El primer menú, ideado para 4 personas, tendrá un costo de $3.400 e incluirá: langostinos, damascos, hojas de mostaza; Vittelo Tonnato estilo VT; ternera ahumada, ciruela y panceta; y Ensalada navideña VT (berenjenas, pimientos asados, castañas de cajú, dátiles, batatas). Además, los comensales podrán solicitar 200 gr. de salmón ahumado VT con crema de eneldo ($500), pata de cerdo y porchettas acompañado de panes y salsas, como elementos extras.

Los comensales podrán decidir entre dos opciones, de acuerdo a la cantidad de invitados que tengan para el festejo. La primera de ellas será una pata de cerdo de 6 a 7 kg para 20-25 personas aproximadamente, 50 panes y 3 salsas (alioli, honey mustard, tomates asado) por $4.500; mientras que la segunda opción será una pata de cerdo de 10 a 11 kg para 35-40 personas aproximadamente, 80 panes y 3 salsas (alioli, honey mustard, tomates asado) por un valor de $ 6.000.

La porchetta también dirá presente en el festín. Los amantes de esta exquisitez de la gastronomía italiana podrán elegir entre la opción de una porchetta de 5 a 6 kg para el disfrute de 20-25 personas aproximadamente, 40 panes y 3 salsas (alioli, honey mustard, tomates asado) por $ 5.000; y una porchetta de 9 a 10 kg, 75 panes y 3 salsas (alioli, honey mustard, tomates asado), para 35/40 personas por $ 8.500.

El tapeo no quedará por fuera, y es que Vinotinto Cocina complementa esta variada propuesta gastronómica con cinco ideales opciones, en presentación de 12 unidades: pincho de tortilla con jamón Serrano, crocante de pollo con honey mustard, Pulled pork, croquetas de espinaca y panceta y el suculento Involtini de queso fresco con crema de palta por tan sólo $2.500.

Los pedidos serán recibidos hasta el viernes 20/12, y las entregas se realizarán el martes 24/12 entre las 12 y las 15 hs en cualquiera de las sedes de este encantador local.

Sin duda, Vinotinto Cocina es una nueva opción de comida al paso que llega a Palermo Hollywood y se convierte en una ideal opción para disfrutar de platos reconfortantes, diferentes y sabrosos, en la comodidad del hogar u oficina.

Vinotinto Cocina
Dirección Hollywood: Humboldt 2157. Teléfono: 2135-3643
Días y horarios: de lunes a jueves de 9 a 22hs. Viernes de 9 a 23hs. Sábados de 9 a 16hs. Domingos de 11 a 17hs. (Brunch sábado y domingo)
Dirección Soho: Julián Álvarez 1602. Teléfono: 4861-4941
Días y horarios de Apertura: de lunes a viernes sábado de 12 a 15hs y de lunes a viernes de 18:30 a 21:30hs.
Web: www.vinotintococina.com
E-mail: info@vinotintococina.com
Facebook: www.facebook.com/vinotintococinaandante
Instagram: @vinotintococina

Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...