Propuestas gastronómicas para el 20 de junio, Día de la Bandera

Fecha:

Para celebrar el Día de la Bandera, el 20 de junio diferentes locales gastronómicos ofrecerán propuestas especiales que reivindican platos y sabores patrios: guisos, locros, empanadas y menús completos para disfrutar en casa.

Locro patagónico en Moshu
Moshu, el destacado Café & Deli de Saavedra por su propuesta con productos frescos y de calidad, le rinde honor a la gastronomía criolla este 20 de junio con su tradicional locro orgánico patagónico, para degustar desde casa.

El Día de la Bandera estará disponible este plato exclusivo que se inspira en la receta de la abuela de Lucas Villalba, dueño del local, y se cocina a partir de ingredientes autóctonos. Lleva zapallo, maíz blanco, porotos pallares, chorizo colorado, chorizo de cerdo, chuleta de jamón de cerdo, tapa de asado, cebolla de verdeo, perejil, sal, pimienta y ají molido. Se puede ordenar en sus presentaciones de una porción por $450, dos porciones por $850, tres porciones por $1250 y cuatro porciones por $1450.

Los envíos se realizan a través de un sistema de delivery propio y se toman pedidos por www.moshu.com.ar, WhatsApp o llamando al +54 9 11 4407 7125. Las entregas se realizarán entre las 10 y 14 hs para almuerzo o durante el resto del día para calentar.

Según la política de Moshu, todos los pedidos son elaborados, envasados y transportados bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.

Dirección: Moldes 3802, Saavedra, CABA
Teléfonos: 4702-3683 / 11 4407 7125
Horario: todos los días de 09:00 a 21 h
Medios de pago: efectivo, Mercado Pago y transferencias bancarias.
E-mail: hola@moshu.com.ar
Sitio web: moshu.com.ar/
Instagram: www.instagram.com/compartimoshu/
Facebook: www.facebook.com/compartimoshu/

Locro sellado al vacío en Vinotinto Cocina
Para el próximo 20 de junio, día de la bandera, Vinotinto Cocina preparará un increíble locro patrio envasado al vacío, el cual puede guardarse 7 días en heladera o 3 meses en freezer y se calienta en agua caliente durante 7 minutos.

Preparado con poroto pallar, poroto blanco, maíz pizado, cebolla, ajo, pimentón ahumado, roast beef, paleta de cerdo, patitas de cerdo, rabo de cerdo, chorizo colorado, calabaza y papa, este locro viene en porciones de 500 gramos por $350.

Se puede reservar hasta el miércoles 17 de junio para retirar el sábado 20 de junio de 12 a 16hs en cualquiera de los dos locales (Palermo Soho o Palermo Hollywood). También se puede coordinar envío dentro de las 20 cuadras a la redonda de cada local con entrega gratuita, de lo contrario se cobra el costo de envío.

Dirección Hollywood: Humboldt 2157. Teléfono: 2135-3643
Días y horarios en cuarentena: de lunes a viernes de 12 a 22h y sábados de 12 a 16hs
Dirección Soho: Julián Álvarez 1602. Teléfono: 4861-4941
Días y horarios en cuarentena: de lunes a viernes de 12 a 18hs y sábados de 12 a 16hs.
E-mail: info@vinotintococina.com
Web: www.vinotintococina.com
Facebook: www.facebook.com/vinotintococinaandante
Instagram: www.instagram.com/vinotintococina

Platos especiales en Maiky Parrilla
Maiky Parrilla celebra el Día de la Bandera con platos especiales cargados de los más auténticos sabores patrios, para degustar y compartir en la comodidad del hogar.

Entre las opciones se presentan: empanadas de carne ($100), empanadas de cordero ahumado con astillas de olivo ($120), locro elaborado con carne y panceta, servido con chorizo ahumando con astillas de nogal ($350, hay opción vegetariana) y guiso de lentejas con panceta ahumada, bondiola, roast beef y falda ($350, hay opción vegetariana).

La propuesta estará disponible de 12 a 23 hs y los pedidos se tomarán por teléfono al 011 4773 1506 o WhatsApp al +54 9 11 6751-2827. Las entregas se realizarán sin cargo en el barrio de Palermo y para otras zonas se deberá pedir a través de la aplicación de Rappi.

Dirección: Gorriti 5802, Palermo, CABA
Teléfono: 011 4773 1506
Horario para delivery: de martes a domingo de 12 a 23h
Formas de pago: efectivo, débito y crédito.
Correo: reservas@maiky.com.ar
Facebook: www.facebook.com/maikyparrilla
Instagram: www.instagram.com/maikyparrilla

Menú patrio de tres pasos en Desarmadero
Desarmadero, el local cervecero de Palermo, celebra el Día de la Bandera con un menú de tres pasos cargado de sabores patrios y maridado por cerveza artesanal, para degustar en la comodidad del hogar por $650.

La propuesta especial para el 20 de junio incluye una empanada a elección (de ossobuco, cordero, pollo u hongos), una porción de guiso de lentejas o locro, un pastelito de batata o membrillo y una lata de cerveza para elegir entre: Aussie Ipa Dos Dingos, Amber Lager de Minga o German Pils Minga.

Los pedidos se pueden realizar a través de su página web www.desarmadero.com.ar o por Whatsapp al 1167376903, mientras que el delivery será sin costo adicional para todos aquellos que se encuentren a 30 cuadras a la redonda del local. El resto de las entregas se realizan por medio de las plataformas Rappi y Uber Eats a partir de las 12 hs con un costo agregado por este servicio.

Dirección: Gorriti 4295, Palermo, CABA
Teléfono para los pedidos de delivery: 11-6737-6903
Horarios: domingos a jueves de 12 a 23 hs / viernes y sábados de 12 a 24 hs / Por Rappi y Uber a partir de las 18 hs
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar
Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar

Locro tradicional y empanada de carne frita en Canta el Gallo
Rindiendo culto a los sabores argentinos, Canta el Gallo, el restaurante reconocido por sus parrillas y cortes de carne, se une a la celebración del Día de la Bandera con una propuesta especial que estará disponible el sábado 20 de junio.

Para el festejo, se ofrecerá el locro tradicional a $350 la porción o a $400 sumando una empanada de carne frita. Además, para acompañar estas preparaciones presentará una selección especial de vinos a un precio promocional.

Estas opciones estarán disponibles a través del servicio delivery. Los pedidos podrán hacerse a través de los números 4871-8858 o 11-3112-8746, con un costo adicional de $50 por el envío.

Dirección: Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta, Tigre. Provincia de Buenos Aires
Teléfonos para los pedidos: 4871-8858 | 11-3112-8746
Web: www.cantaelgallo.net/
Facebook: https://www.facebook.com/CantaelGalloParrilla/
Instagram: https://www.instagram.com/cantaelgallo/

Tomasso Pizzas preparará un guiso de lentejas especial
Para el 20 de junio, Tomasso Pizzas se reinventa y sorprende con un guiso de lentejas. A su propuesta habitual de pizzas artesanales y empanadas clásicas suman esta preparación especial que llega para quedarse a encarar las bajas temperaturas de los días de invierno.

El guiso se prepara a base de lentejas, chorizo, roast beef, zanahoria, calabaza, cebolla, verdeo, morrón, pimentón, orégano y ají molido y tiene un valor de $260.

A su vez, ofrecerán sus clásicas empanadas con todo el sabor de la cocina criolla a $27 cada una: humita (granos enteros de choclo amarillo, salsa blanca, nuez moscada y pimienta), carne (de vacuna con cebolla, cebolla de verdeo, morrón, pimentón, orégano, comino y ají molido) y carne picante.

Prestan el servicio de take away para vecinos de sus más de 40 sucursales y también se puede pedir por la plataforma de Glovo.

Instagram: www.instagram.com/tomassopizzasok/
Web: tomassopizzas.com.ar/

Productos nacionales en Media Naranja Market
Para honrar el Día de la Bandera, Media Naranja Market pone a disposición una amplia variedad de productos de elaboración 100% nacional. Se pueden obtener a través de www.medianaranjamarket.com.ar y aplicaciones móviles como Rappi, Glovo y Pedidos ya.

Algunas de las opciones para disfrutar en casa son té natural ($247), yerba mate ($991 los 250 gr), dulce de frutos rojos orgánico y natural ($386, 270 gramos), mermelada artesanal de frutilla o mango ($301, 330 gr), galletas de chocolate ($96, 100 gr), bocados de granola ($192, 200 gr), granola casera ($662, 1 kg), leche de almendras natural ($224, 1 litro), jugo de limón con menta orgánico ($282, 500 cc) y jugo detox de pera, naranja, espinaca, kale y jengibre ($198, 500 cc).

Además, los helados Kaira también estarán disponibles, a base de leche de almendras, apto para celíacos, sin azúcar agregada y con ingredientes naturales: de chocolate ($329, 500 cc) y de banana split ($238, 250 cc).

Las entregas se realizan en toda la Ciudad de Buenos Aires de lunes a domingos entre las 10 y 23 horas, con un máximo de espera de 24 horas y la posibilidad de programar la fecha de envío. Quienes residan en Vicente López, Munro, San Martín, Olivos y Florida y realicen compras de al menos $5000 también podrán recibir su pedido entre las 24 hs correspondientes.

Envíos en CABA y Zona Norte, de lunes a domingo de 10 a 23 hs.
Teléfono: 1148572060
Medios de pago: efectivo y tarjetas de crédito con Mercado Pago.
Web: https://www.medianaranjamarket.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/medianaranjamarket/
Facebook: https://www.facebook.com/medianaranjamarket/



Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...