PROYECTO VOGEL propone a la canción como base fundamental de sus principios en lo que será su nuevo disco «Contenido Manifiesto».

Durante el último mes PROYECTO VOGEL publicó, en las distintas plataformas digitales, «Canibal o Mendigo» y «Tormenta» que son los cortes, hasta el momento, adelanto de su nuevo material discográfico que será lanzado en su totalidad a principios del año que viene.

«Contenido Manifiesto» será el nuevo álbum del power trío, oriundo de capital federal, que propone salirse de los límites habituales del rock generando un nuevo y propio espacio para que la banda pueda desenvolver sus principios. Con la canción como estandarte y un análisis introspectivo en sus letras el grupo avanza más allá de lo estrictamente musical abarcando el campo literario en la comunicación para con su público y en la forma de contar su historia como banda.

PROYECTO VOGEL, integrado por Iván Paola (voz, bajo y coros), Julian Rur (voz, guitarra y coros) y Jeremías Perteagudo (Batería, percusión y programaciones),
planea lanzar 2 temas más antes de cerrar este atípico año sin descartar la idea de realizar una presentación en vivo por alguna plataforma de streaming.