PROYECTO VOGEL acaba de lanzar el remix de «Canibal o Mendigo» junto a Cu da Curuxa (Manuel Petrarca). Este tema, que originalmente forma parte de su nuevo disco «Contenido Manifiesto» es la primera reversión que el power trío realiza animándose a esta fusión.

Producido por Martín Lema, «Contenido Manifiesto» es el segundo álbum de estudio de PROYECTO VOGEL que refleja, en sus letras y composiciones, el crecimiento colectivo e individual de sus integrantes. Con letras viscerales y composiciones armoniosas la banda proyecta seguir creciendo dentro de la escena emergente. El lanzamiento digital del álbum, es acompañado con una cantidad limitada de libros que cuenta con fotos, letras de las canciones, dibujos del artista EREK (quien realizo la animación del videoclip de «Casa en Ruinas») y más material que se fue desprendiendo durante la etapa creativa.

La presentación oficial de «Contenido Manifiesto» será este sábado 13 de agosto en Lucille (CABA). El show contará con la apertura de Juan Pablo Alfieri y el apoyo de gran parte de los artistas que sumaron su arte durante la grabación del disco como, Martín Lema, Ayelén Dacri, Juan Archoni y Tomás Amante entre otros.

Sobre PROYECTO VOGEL
PROYECTO VOGEL, integrado por Iván Paola (voz, bajo y coros), Julian Rur (voz, guitarra y coros) y Jeremías Perteagudo (Batería, percusión y programaciones), propone salirse de los limites habituales del rock con un análisis introspectivo en sus letras, que abarcan más allá de lo estrictamente musical, manteniendo a la canción como estandarte.

PROYECTO VOGEL EN LUCILLE 13/8