PROYECTO VOGEL LANZÓ SU NUEVO DISCO «CONTENIDO MANIFIESTO»

Fecha:

PROYECTO VOGEL acaba de lanzar su nuevo disco «Contenido Manifiesto» a las distintas plataformas digitales.

Después de haber subido distintos singles, cada uno con sus respectivos videoclips, y siendo cautelosos de como se fue desarrollando la emergencia sanitaria, el power trío finalmente publicó su nuevo material.

Producido por Martín Lema, este segundo álbum de estudio muestra la amplia visión y maduración musical del trío donde las canciones reflejan en su lírica las distintas sensaciones y emociones que atraviesa el ser humano en la vida actual. Acompañando a este lanzamiento digital, la banda imprimió una cantidad limitada de libros que cuenta con fotos, letras de las canciones, dibujos del artista EREK (quien realizo la animación del video clip de «Casa en Ruinas») y más material que se fue desprendiendo durante la creación de «CONTENIDO MANIFIESTO».

Este año Proyecto Vogel tiene como objetivo, si es que la situación sanitaria lo permite, realizar la presentación oficial de su nuevo disco, en un show en vivo, que contará con el apoyo de gran parte de los artistas que sumaron su arte durante la grabación del álbum como, Martín Lema, Ayelén Dacri, Juan Archoni y Tomás Amante entre otros.

PROYECTO VOGEL, integrado por Iván Paola (voz, bajo y coros), Julian Rur (voz, guitarra y coros) y Jeremías Perteagudo (Batería, percusión y programaciones), propone salirse de los limites habituales del rock con un análisis introspectivo en sus letras, que abarcan más allá de lo estrictamente musical, manteniendo a la canción como estandarte.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...