«El Último Eclipse» tiene una impronta apocalíptica que sugiere un fin de ciclo, un cambio benévolo. Si bien fue grabado antes de la pandemia, sus letras y la fuerza de las canciones profetizan lo que llegaría.

La convivencia entre los integrantes de la banda y las largas horas en el estudio llevaron a darle al disco espontaneidad y frescura, pero permanece aquella potencia que no duda ni un segundo en romper las certezas.

Los estilos musicales son muy variados y van desde la balada hasta el punk rock, pasando por la psicodelia rockera de los 60 y el rock&roll lírico.

BIOGRAFIA
La banda rosarina Psirco nace en el año 2014, recorriendo con su música diversos escenarios de Rosario y alrededores. En 2015 graban su primer disco «Paz y Sal” y en 2016 su segundo disco “Otoño Verde” (lanzado en 2018), ambos en Estudios Blueroom (Rosario).
En febrero del 2020 comienzan las sesiones de grabación del tercer disco de la banda en Estudios Pennylane, llamado «El Ultimo Eclipse» estrenado el sábado 14 de agosto de 2021 en todas las plataformas digitales. De la mano de Mural Producciones, Psirco presenta tres canciones grabadas en formato Live Session en el Estudio Ion en Buenos Aires.

Sebastián Nóbile (voz y guitarras)
Juan Guiñazú (voz, guitarras y armónicas)
Juan Moccicafreddo (bajo y coros)
Nicolás Dominguez (bateria y coros)
Lorenzo Leto (hammond, rhodes y pianos)
Ingeniero de grabación, mezcla y mastering Lorenzo Leto