Proyecto solista (LIMA-PERÚ) de música experimental (rock alternativo, new metal, heavy, indie, chill, funk, disco, electro) iniciado en 2018, que en 2020 tomó forma al grabarse la mayoría de los temas; en la actualidad se está culminando el proceso de grabación de voz y arreglos del 2do disco «TO ANOTHER WORLD» (indie-chill-funk-electro).

Desde Abril de 2021 está disponible en las plataformas digitales el 1er álbum «EXPERIMENTAL TRAVEL» (rock alt-new metal-heavy) que cuenta con 3 singles (videos en youtube).

Su música viene sonando en distintas emisoras digitales nacionales e internacionales como: ROCKOLA, PERUANA RADIO, ZOCOPOP,TIEMPOS DE RADIO, LA NAVE DE NOVO y más…..

Para seguir promocionando el álbum han tenido a lo largo de este año varias entrevistas en diversos canales digitales y actualmente estamos produciendo el video del 4to sencillo.

Más adelante… la idea es poder presentar los temas en vivo con músic@s amig@s (ya se está formando la banda), ya que gran parte de las grabaciones han sido en forma digital y con secuencias de apps para crear música.