Los potentes thrashsers argentinos acaban de estrenar su primer videoclip oficial a través de YouTube.

Se trata de “Huestes en Rebelión”, tema que da nombre a su disco debut lanzado a las calles el 1 de septiembre (2021) a través del sello Almas de Acero Récords. Su repercusión fue inmediata por la crudeza, fuerza y voracidad con la que ejercen su posición musical. Un disco realmente efectivo de comienzo a final con gran contenido social en sus letras.

Pudrición es una banda de la Ciudad de Salta (Norte de Argentina); y una de las más destacadas en el NOA en materia de Thrash Metal. Con siete años pisando escenarios y habiendo grabado dos demos de manera independiente, sorprendieron durante el 2021 a todos sus seguidores sacando un álbum verdaderamente arrollador.

Si lo tuyo es la vieja escuela del Thrash Metal, te recomendamos no pasar por alto a esta demoledora banda.

Pudrión es:
Leandro Escandell: Bajo/Voz
Daniel Albornoz: Primera Guitarra/Coros
Pablo Ferroni: Batería/Coros
Cristian Villagómez: Segunda Guitarra/Coros.

PUDRICION es una banda de Thrash Metal argentina que se formó a principio de julio del año 2014 en la Ciudad de Salta (Norte Argentino).

PUDRICION al igual que la mayoría de las bandas del under se gestiona de forma independiente y organiza recitales de la misma manera. Hasta el momento compartió tablas con bandas locales y de otras provincias como Tungsteno, Vapuleador, Vulcanor, Zona Negra, Carneross, Induxión Mental, Sinaya (Brasil), entre otras.

INFLUENCIA
El estilo de la banda se ve fuertemente influenciado por la vieja escuela del Thrash Metal, el Metal de los 80 y el Punk más rabioso. Podemos mencionar bandas internacionales y nacionales tales como Testament, Razor, Whiplash, Motorhead, Dischargue, G.B.H, Ratos de Porao, Destruction, Sodom, Exodus, Artillery, Slayer, Metallica, V8, el viejo Horcas, Nepal, Lethal, Vulcanor, Carneross, Vapuleador, etcétera.

FORMACION
A lo largo de los años PUDRICION estuvo integrada por músicos de la escena local como Matías Alvarado, Marcelo Pérez y Diego Cañizares. Actualmente la banda está formada por Leandro Escandell en bajo/voz, Daniel Albornoz en primera guitarra/coros, Pablo Ferroni en batería/coros y Cristian Villagómez en segunda guitarra/coros.

DISCOGRAFIA
La banda cuenta con dos demos: “Bastión de los Thrasher” y “Humana Pudrición” los cuales fueron grabados de forma independiente con formaciones anteriores de la banda.
En julio del 2021 se lanzó “HUESTES EN REBELION” como primer disco de estudio de la banda, de forma digital. Mientras que la edición física del álbum llegaría en septiembre de la mano de Almas de Acero Récords. Este disco es una selección de temas que formaron parte de estos casi 7 años de ruedo sumados a canciones nuevas realizadas con el aporte de la nueva formación.