Llega Pumbapá, que pretende ser la mejor antología de historietas infantiles argentinas que se hizo alguna vez.

Y tiene una hermosa detrás: El libro nació como idea en el año 2013, de la mano de Diego Cortes, editor de “Llanto de Mudo”, y de Mariana Salina, quien coordinó la edición en su momento. En el año 2015 #Pumbapá llegó a presentarse como proyecto, en el evento crack bang boom en #Rosario. Luego del viaje que emprendió Diego (y del vacío que dejó su partida), la edición quedó sin concretarse. En el año 2018, Aleta Vidal, le propuso a Mariana retomar el proyecto en memoria de él.

Envalentonadas por su amor a la historieta y el cariño que le tenían a Diego – que hubiese cumplido años un día como hoy – nos encontraron a nosotros, Loco Rabia. Actualmente Mariana y Aleta le ponen toda las pilas a este proyecto, para que, finalmente, los niños y niñas del país puedan disfrutar del libro y sus autores: Leo Arias, Fer Calvi, Hernán Carreras, Paula Ventimiglia, César Da Col, Ernesto Guerrero, Brian Janchez, Lucho Luna, Luis Roldán, Clemente Busu Montag, Javier Suppa, Nando Gomez, Sole Otero, Javier Rovella, Sebastian Pablo Lonegro Sage, Aleta Vidal – Artwork, Luciano Saracino, Nicolas Brondo, Coty Taboada, Mariana Salina, Luis Paredes y César Agite.

Pero necesitan de la ayuda de todos y por eso es que se creó este crowdfunding en Ideame, que propone un montón de opciones para colaborar y ser muy bien recompensado

https://www.idea.me/proyectos/69979/pumbapa