El evento ideado por Fat Mike (NOFX / Fat Wreck Chords) reunió a los principales nombres de la escena punk mundial como NOFX, Bad Religion, Pennywise, Rancid, The Offspring, Descendents, Less Than Jake, The Interrupters, Sick of it All y Jello Biafra, entre otros y ahora es un documental.

El documental fue creado por Stage Dive Films en asociación con Punk Rock TV y presenta presentaciones en vivo, entrevistas y metraje exclusivo detrás de escena capturado durante los primeros 3 años que el festival se llevó a cabo en varias ciudades de Estados Unidos y Europa.

La polémica broma realizada por Eric Melvin y Fat Mike en el Punk Rock Bowling Festival 2018 en la ciudad de Las Vegas impactó los planes del Punk In Drublic Festival . En este documental, la perspectiva de los organizadores, así como los desarrollos y consecuencias del hecho, cobran luz y se exponen a los fanáticos.

Punk Rock TV Punk es un nuevo canal de transmisión que nació con la misión de llevar contenido exclusivo a los fanáticos del punk rock y la música en general. Y nada mejor que empezar con un documental creado por el polémico Fat Mike con imágenes exclusivas de las bandas más icónicas del panorama punk.

El documental Punk in Drublic está disponible en: www.punkrocktv.com