Bastante influenciado pelo punk californiano dos anos 90, o projeto é um prato cheio para quem gosta do estilo.

Dan & The Gummy Hunters acaban de lanzar el video de «Empty Hands», el tema es parte de su último álbum titulado «Memory Lane». La canción habla de enamorarse demasiado joven y tener que lidiar con decepciones y pérdidas, y lo difícil que se vuelve eso en esta etapa de la vida, donde todo parece ir mal.

«Memory Lane» tiene diez temas, nueve en inglés y uno en portugués. El nombre del disco trae composiciones que hablan de los últimos 10 años de la vida de Dan, como su vida diaria, las relaciones con parejas, familiares, amigos, padres e hijos. Fuertemente influenciado por el punk californiano de los 90, el disco es un gran plato para aquellos a los que les gusta el estilo y bandas como Descendents, No use for a name, All, Millencolin, Social Distortion.

La carátula del álbum fue realizada por el ilustrador Cristiano Suarez.

Muy presente en la escena hc punk latina, Dan, decidió volver a componer con el surgimiento de la pandemia del covid-19 y con el resultado del encierro que vivimos durante varios meses en Brasil. Luego de componer dos canciones hechas con guitarra, el músico decidió invertir en la compra de una guitarra, interfaz y monitores de referencia, donde grabó las canciones con batería electrónica en logic pro x. A fines de junio, Dan ya tenía algunas canciones listas y se puso en contacto con el productor Davi Package de los estudios Hill Valley en Porto Alegre, para comenzar a grabar cuatro temas, lanzando así el primer sencillo, «Let it go», que lo llevó a grabar 6 pistas más haciendo del proyecto un disco con diez canciones.

Dan & The Gummy Hunters, es un proyecto en solitario e itinerante de Daniel Sant ‘Ana. La idea surgió para facilitar la logística de los espectáculos y que los músicos cambiaran según la región y el tiempo de gira. En Norteamérica, por ejemplo, el músico cuenta con el apoyo de la banda canadiense Crash The Gates, y en Brasil cuenta con el apoyo de músicos como Davi Package y Matheus Menezes. En Europa, Dan & The Gummy Hunters continuará de gira con los mismos músicos, en Brasil y Sudamérica donde los shows suceden más los fines de semana, el proyecto tendrá que trabajar con más músicos para hacer posible una gira posible.

Willson Durand (batería), Vitor Pequeno (bajo) y Matheus Menezes (guitarra) para la grabación del video de «Empty Hands», Dan & The Gummy Hunters.