La muestra puede visitarse de manera libre y gratuita desde el 19 de septiembre al 24 de octubre en espacioCetol.

Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado y protección de la madera, anuncia la cuarta muestra del ciclo #PuraMadera de la mano de Camila Vilar. En esta exhibición se observa el paisaje sin perspectivas, donde conviven diferentes elementos de la naturaleza, conformando un lugar inventado que no existe más allá de la imaginación.

Camila Vilar, es una joven artista argentina, que estudió Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires. Descubrió su pasión por el arte, luego de audicionar para una obra de teatro, en donde el personaje que debía interpretar dibujaba. Vivió en Nueva York por dos años, ciudad en la que se abocó a perfeccionar su técnica.
Allí logró exponer por primera vez sus dibujos e ilustró un libro infantil. Se destaca por dibujar en una amplia variedad de soportes como vidrio, madera, papel, lienzo, paredes, etc. Sus creaciones en vidrio, la llevaron hasta Tokio, Japón, en donde las comercializó. Desde 2016 participa ininterrumpidamente de la feria de arte “BADA: Buenos Aires Directo de Autor”.

Su obra se caracteriza por un dibujo sensible en el que la naturaleza es protagonista. Conviven el silencio y el ruido, la luz y la sombra, los elementos planos y con volumen, logrando un paisaje que no respeta escalas, conformando un lugar inventado. El movimiento del agua atraviesa todos sus dibujos, porque toma este elemento como simbología dual, como sustancia esencial para el surgimiento y desarrollo de la vida. Esto queda resaltado en la utilización de la madera como soporte, porque le aporta calidez y las vetas se fusionan con el movimiento del agua.

La cuarta muestra de #PuraMadera, con curaduría de Federico Platener, inaugura el jueves 19 de septiembre a las 19hs y podrá ser visitada hasta el día 24 de octubre en espacioCetol (Av. del Libertador 6188 – CABA) de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Para mayor información
0800-888-4040
www.cetol.com.ar

Acerca de Cetol
Cetol es la marca líder en el cuidado y protección de la madera del grupo AkzoNobel. Desde hace más de 30 años provee soluciones a consumidores ubicados en todo el país. Con un amplio portfolio de productos, es la única marca que cuenta con una línea amigable con el medio ambiente, una tecnología revolucionaria que combina los beneficios de los productos solventes con la practicidad de los productos al agua: Cetol Balance.
espacioCetol, ubicado en el barrio de Belgrano, es un punto de encuentro de arte y tendencia, el escenario en donde la marca vive. Allí se ofrecen cursos, talleres, exposiciones y conferencias para el público interesado en temas vinculados con la arquitectura, el diseño y la decoración. También se trata de un ámbito creado para que el público pueda elegir e informarse sobre productos para proteger y decorar las maderas de sus casas.

Acerca de AkzoNobel
AkzoNobel tiene una pasión por la pintura. Somos expertos y nos enorgullece el oficio de hacer pinturas y recubrimientos estableciendo el estándar en color y protección desde 1792. Nuestro portfolio de marcas de clase mundial -incluyendo Dulux,International, Sikkens, Interpon y Cetol, Brikol y Alba en Argentina- cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo. Con sede en Holanda, operamos en más de 150 países y empleamos a unas 35.000 personas talentosas y apasionadas por entregar productos de alto rendimiento y servicios de acuerdo a lo esperado por nuestros clientes. Para más información, por favor visite. www.akzonobel.com