PUSCIFER -La banda de Maynard Keenan (TOOL, A PERFECT CIRCLE)- PRESENTAN UN INTRIGANTE NUEVO VIDEO “THEOREM” CELEBRANDO LA SALIDA DE SU CUARTO ALBUM ‘EXISTENTIAL RECKONING’ NUEVO DISCO YA A LA VENTA

«Theorem” “Es como una canción perdida, mezcla de Devo y Prince, utiliza una melodía cálida y conmovedora para descongelar unas gélidas dobles voces …»Revista Variety

El video, dirigido por Maynard James Keenan (vocalista de Puscifer y que también ejerce ese mismo puesto en Tool y A Perfect Circle) ofrece una intrigante historia basada en extraterrestres y la búsqueda del habitante del desierto de Pusciverse, Billy D. También disponible su anterior video “Apocalyptical”

El lanzamiento de este nuevo video coincide con un fin de semana intenso para Puscifer. El grupo de Keenan, Mat Mitchell, Carina Round, Greg Edwards y Gunnar Olsen publicaron su nuevo álbum ‘Existential Reckoning’ (Alchemy Recordings/BMG) el viernes 30 de Octubre, fecha que hicieron coincidir con la presentación oficial en directo de este nuevo disco, en un espectacular concierto transmitido vía streaming desde la ciudad futurista de Arcosanti, en pleno Desierto de Arizona.

‘Existential Reckoning’ ha estado todo el fin de semana en top de discos de Rock de Apple Music.

‘Existential Reckoning’ ha sido recibido con grandes elogios por los críticos especializados:

Stereogum comenta que la música es «funky» y «oscuramente bailable».

Billboard la calificó de «elegante».

Consequence of Sound dijo que el álbum es «…comparable a la nuevas tendencias de principios de los 80, o como unos modernos Radiohead…»

American Songwriter lo describió como «seductor”.

SPIN dijo que es «suficientemente pegadizo como para hacerte bailar ridículamente y lo suficientemente potente como para hacer que tu mente sude mientras lo haces».

Sobre PUSCIFER
Nacido en algún lugar del desierto de Arizona, Puscifer es una banda de Electro-Rock, experiencia multimedia, circo ambulante y supervivientes de una abducción alienígena. El catálogo del grupo consta de tres álbumes de estudio de larga duración: ‘“V” is for Vagina’ (2007), ‘Conditions of My Parole’ (2011), and ‘Money Shot’ (2015) además de una serie de EPs y remixes. Más allá del trío principal de Maynard James Keenan (voz), Mat Mitchell (guitarra, producción) y Carina Round (voz, composición), el ecosistema en constante evolución del grupo incluye a Greg Edwards (bajo, guitarra, teclados), Gunnar Olsen (batería), así como un elenco de personajes que aparecerán durante el show; como Billy D y su esposa Hildy Berger, Major Douche, el agente especial Dick Merkin y muchos más.