Putrescence es una banda de grindcore/death metal originarios del Estado de México, con inicios en el 2012 y presentaron su primer EP titulado “CHAOTIC WORLD” alternando con bandas de la talla de SADISTIC INTENT, NOTHINGESS, etc.

Posteriormente sacan el disco “DIE HUMAN RACE” , demostrando un estilo más sólido y estructurado entre el grindcore y el death metal.

Actualmente la banda se encuentra por lanzar su más reciente material: “LIQUIFIED BRAIN METHODS” bajo el sello DIABOLUS PRODUCTIONS y el video oficial LIQUIFIED BRAIN METHODS se estrenará el próximo miércoles 5 de Mayo.

Evento de FB:
https://fb.me/e/1J8rd4mZf?ti=wa

La nueva alineación se conforma por:
Alex Camacho – voz
Roel Slaughter – guitarra
Sergio Alarcon – guitarra
Luis Vargas – bajo
Alejandro Angeles – Batería

Liquefied Brain Methods:
Es el tercer LP de la banda Putrescence, hasta ahora su mejor producción.

Como nuevo integrante cuentan con la gran voz de Alex Camacho (Mortal pestilence, Cryptogeny, Xipe Totec y muchas más) como el nuevo vocalista de la banda.

La intensidad del álbum se define por la agresividad de sus temas y la ejecución.

El álbum contiene 8 temas completamente cargados de crítica sociopolítica enfocada al control de masas por parte de los medios digitales y el recuento de crímenes del Estado en México.

El disco tiene el propósito de recordarle a un sector de la sociedad que se debe mantener siempre alerta ante el bombardeo de mensajes y estímulos divulgados en los medios que tienen intereses comerciales, económicos y políticos.