Luego de los adelantos presentados este año, Atlántida y Ovbio, Pyramides lanza su segundo disco de estudio, producido por Facundo Romeo y Estanislao López, y editado por Casa del Puente Discos.

Tiene la particularidad de contar con canciones compuestas por Facundo antes de que Pyramides fuera una banda, y canciones completamente nuevas.

Fue necesario atravesar el mar para lograr dos de las tres colaboraciones de lujo que se encuentran en el disco: las voces de El Último Vecino y La Plata (ES). Atrás Hay Truenos es la banda nacional que participa también, con las voces de Roberto Aleandri en el tema No.

TRACKLIST
Frágil
Ovbio
Atlántida
Convencerme
No ft. Atrás Hay Truenos
Propaganda ft. El Último Vecino
Hartarme ft. La Plata
Sedimentos
Hablar solo
Rizzo

Un filme de Aarizona
Prod. Guillermo Rothberg & InLimbo Content
Cast Facundo Romeo y Roberto Aleandri

PYRAMIDES
El proyecto de Facundo Romeo, que comenzó en 2014 con EP, un disco debut compuesto y grabado por él en su habitación de Avellaneda, ha tomado diversas formas desde el momento en que decidió sumar integrantes para ejecutar el vivo.
Cris Miranda tocaba el bajo en las primeras presentaciones, allá por el 2015, cuando el formato era un trío. Durante los años siguientes, la banda estuvo en constante movimiento; con su hermano Alonso Romeo en el bajo, y en muchas cuestiones primordiales del proyecto, lanzaron el LP Vacíos y Variables, y el EP Futuro Ausencia, producidos por Ignacio Castillo [Temporada de Tormentas, VS Meteoro], seguidos de los singles Propaganda y Frágil, producidos por Estanislao López [Casa del Puente Discos].
Han pasado por incontables escenarios junto a bandas como The Drums [US] , El Último Vecino [ES], La Plata [ES], Mi Amigo Invencible, Atrás Hay Truenos, entre muchas otras.
Hoy, Pyramides amalgama su forma una vez más; habiendo emigrado dos de sus integrantes a España, abriendo la posibilidad a futuras presentaciones del otro lado del mar, la rotación del grupo nos devuelve a Cris en el bajo, aventura a Ignacio Castillo en la batería y trae a Juan Pablo Mareco [Césped, Los Subtítulos] a la guitarra, mientras Lux Raptor sigue en los sintetizadores.