Booking.com identificó los destinos más buscados por los argentinos en las dos últimas semanas del mes de julio.

Bariloche, Ciudad de Buenos Aires, Ushuaia, Mendoza e Iguazú ocupan los primeros lugares en el ranking.

Los viajes son fuente de inspiración, de proyectos, de sueños y también de deseos. Mientras los viajeros de todo el mundo esperan por volver a armar la valija y emprender un viaje, Booking.com, cuya misión es hacer con que conocer el mundo sea más fácil para todos, aunque sea cerca de casa, realizó un relevamiento para conocer cuáles fueron los destinos más buscados por los argentinos en la plataforma en las dos últimas semanas de julio.

Es importante señalar que los destinos nacionales están más presentes en las listas de los deseos de viajes de los argentinos este año, comparando con el año pasado: en 2020, la proporción de listas de deseos de viajeros argentinos enfocados en destinos nacionales entre marzo y abril fue del 45%. Mientras que en 2019, esta cifra fue del 30%* para la misma época del año.

Los destinosmás buscados por los argentinos durante las dos últimas semanas de julio** en Booking.com fueron:
1.San Carlos de Bariloche
2.Ciudad de Buenos Aires
3.Ushuaia
4.Mendoza
5.Puerto Iguazú
6.El Calafate
7.Salta
8.Mar del Plata
9.Villa La Angostura
10.Córdoba

¿Y las provincias del país más buscadas?
Ansiosos por la oportunidad de disfrutar de una estadía fuera de casa, las provincias del país más buscadas por la comunidad viajera Booking.com en las dos últimas semanas de julio fueron:
1.Provincia de Buenos Aires
2.Provincia de Mendoza
3.Provincia de Río Negro
4.Provincia de Córdoba

*Metodología: basada en la comparación de datos de la lista de deseos en Booking.com entre marzo y abril de 2020 con los mismos meses en 2019. Los clientes en Booking.com pueden hacer clic en el botón “corazón” presente en el perfil de cada propiedad de la plataforma y añadirlas a la lista de deseos.
**Metodología: datos obtenidos al analizar los destinos nacionales más buscados en las dos últimas semanas de Julio (entre el 20/07/20 y el 02/08/20), en comparación con el mismo período del año anterior. Los datos corresponden a búsquedas, no a reservas realizadas.

Sobre Booking.com
Fundada en 1996 en Ámsterdam,Booking.com B.V.pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, cuando sea seguro hacerlo.
Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar los inconvenientes en los viajes, Booking.com conecta impecablemente a millones de viajeros con experiencias inolvidables, opciones prácticas de transporte y alojamientos increíbles – desde casas hasta hoteles y, mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de todos los tamaños, Booking.com permite a las propiedades de todo el mundo llegar a una audiencia global y hacer crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 29 millones de unidades de alojamientos, de las cuales 6.7 millones son casas, departamentos y otros lugares increíbles para alojarse. No importa a dónde quieres ir o qué harás al llegar, Booking.com lo hace muy fácil gracias a su equipo de asistencia disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.