Llega el hit de Cerveza Schneider que viene a refrescar el verano
En la búsqueda de seguir afianzándose como un ícono de la refrescancia, Schneider lanzó una campaña basada en el clásico musical de Raffaella Carrá que promete ser el tema del verano.

“Sale lata: sale en el club, sale en el kiosco y en el puff…”, declaran las líneas de esta reversión del exitoso clásico pop de mediados de los ‘70 inmortalizado por Raffaella Carrá. Ritmo pegadizo, mucho movimiento, disfrute, clima de verano y, por supuesto, conservadoras con latas de cerveza porque “es sabido que con Schneider es más fácil refrescar”.

Cerveza Schneider, identificada como “fresca”, vuelve a poner en primera plana su variedad lager en las presentaciones 473cc y 710cc. En palabras de Daniela González, Brand Manager de Schneider: “el mensaje está enfocado en seguir transmitiendo la refrescancia a través del producto y el disfrute con amigos en una época donde el calor es el protagonista. Seguimos creciendo dentro de la categoría y lo podemos ver en la grata respuesta de los consumidores, quienes posicionan a nuestra Lager dentro de sus consumos de preferencia”.

Más allá de un consumo sostenido durante todo el año, en verano la categoría evidencia una creciente tendencia hacia el consumo de cervezas refrescantes y Schneider se consolida como referente en su segmento y la principal elección al momento de optar por un producto que transmita la sensación de refrescancia, como una marca de su posicionamiento en el mercado.

Este nuevo mensaje, con predominio de la alegría y transmisión de la sensación de alivio en la estación que trae las más altas temperaturas, ya se encuentra en todas las plataformas digitales y medios tradicionales. Desde este mes de diciembre y para toda la República Argentina, podremos ver movimiento de contenido altamente refrescante con distintas actividades y sorteos a realizarse a través de las redes de @schneiderarg, además de variantes del comercial y material audiovisual dentro del concepto del anuncio.

¿Llegó el calor? ¡Una Schneider es la solución!

Acerca de CCU
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.
Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.