Paco Planetas es un proyecto muy interesante, ya que más allá de sus canciones, también narra una historia a través de sus ilustraciones, y para entender esta historia hay que prestar mucha atención.

Cada canción es un sentimiento, un pensamiento, una emoción fuerte dentro de la historia de Paco; por ello, de acuerdo a cómo se sienta al momento de cantar una de sus letras dentro de la historia, este será el tipo de sonido que se refleja en la vida real.

El día de hoy, Paco nos presenta Quédate Conmigo, su más reciente sencillo en colaboración con Soy Os. Como bien mencionamos, narra una historia desde la parte visual y justo esta canción se conecta con Tétrica, ya que puede verse cómo un demonio fue invocado y este busca a Paco Planetas para atormentarlo por toda la eternidad destruyendo todo a su paso. En la animación se puede ver a Sonia y Lucían, un par de tórtolos que tendrán que enfrentarse a todos los obstáculos que han sucedido por consecuencia de este demonio destructor. Nada, ni la distancia, ni el fin del mundo los detendrá hasta reencontrarse.

Quédate Conmigo cuenta con la colaboración de Soy Os, un artista-productor emergente que ha trabajado junto a artistas como Safree y BrunoOG. Además, estuvo a cargo de la producción y mezcla del sencillo. Dicho track ha sido incluido en playlist editoriales como Fresh Find Latin de Spotify, así como en Nuevos Sonidos Mexicanos de Deezer. También ha aparecido en canales referentes de YouTube enfocados en la elaboración de lyrics como: Huri y Val ; Le.

Oriundo de Morelia, Michoacán, Salvador Francisco Ortiz Talavera, mejor conocido como Paco Planetas, es un cantautor originario de Morelia, Michoacán. Actualmente su proyecto musical es gestado en Villa de Álvarez, Colima, y en él podrás encontrar sonidos versátiles como lo es el pop folk, rock alternativo y, en el caso de Quédate Conmigo, una mezcla de sonidos como el lo-fi y el dream pop.