Nicolas St es un DJ/Producer nacido en Viedma, Rio Negro en 1993, siempre fue amante de la música, es por eso que desde el 2013 trabaja de lo que ama, pasar música en reconocidas discotecas/bares de la zona.

También trabajando como diseñador grafico y editor de videos para DJ/Productores reconocidos a nivel internacional y haciendo colaboraciones con los mismos.

Inicio de muy chico, a los 15 años ya descargaba de internet los programas para dj y con la práctica y el tiempo fue mejorando su performance. A eso de los 18 años me metí en el mundo de la producción y a partir de tutoriales fui aprendiendo y realizando mis propios edit tracks.

Cuando arrancó solo se dedicaba a pasar música en fiestas únicamente pero gracias a eso muchas discotecas y bares empezaron a contactarlo, ya que la misma gente de la zona lo solicitaba en los mismos.

En estos momentos de pandemia se dedica a hacer enganchados con las canciones que más suenan del mes y está subiendo sus números en la plataforma de música streaming “Spotify”.