La banda chileno-venezolana Quintobar propone Funk, Caribe y Dance dentro de su nuevo sencillo y videoclip «Ya No Te Quiero». El sencillo es la primera muestra promocional, posterior a la salida de su EP «Diferido» durante 2018.

Una renovada mezcla de Funk, incluyendo «Caribe y Dance» según relatan sus propios miembros, es la propuesta ofrecida por Quintobar en su nuevo sencillo «Ya No Te Quiero», canción que asoma como primer corte de su próximo trabajo de estudio, que viene a suceder a su EP debut «Diferido», disco que acumula más de 64.000 reproducciones en la plataforma Spotify.

El grupo, nacido en Santiago de Chile durante el 2014 y que tiene entre sus filas a músicos chilenos y venezolanos, enciende rápidamente junto a sus ritmos bailables, incluyendo toda la onda y sabor de un funk de gran calidad, entrelazándose con arreglos de saxofón, percusión latina y voces, que entregan un enriquecedor balance sonoro.

«Ya No Te Quiero es un grito de desahogo, para desinhibirse y dejar atrás las malas vibras, salir adelante y cantar con fuerza, celebrando que la vida es bella» comentan sus integrantes. «Queremos poner a toda la gente a bailar junto a nuestro funk y disfrutar de los pequeños placeres de la vida» finalizan.

La masterización de la canción fue realizada en la aclamada academia musical Audioplace, ganadora de dos Grammy Latino, en Venezuela. Además, cuenta con un videoclip producido y realizado por la misma banda, en su canal oficial de YouTube. Puedes disfrutar de «Ya No Te Quiero» y la música de Quintobar en todas las plataformas de streaming musical.

Quintobar es una banda compuesta por músicos chilenos y venezolanos, trabajando desde el año 2014 en Santiago de Chile, integrada por Arlenis Hidalgo en Voz, Mario Toledo en Bajo, Luis Barceró en Voz, Alfredo Demey en Saxo, Juan Arévalo en Guitarra y Patricio Cabrera en batería.
Su estilo se basa en el sabor y potencia del Funk, mezclándolo con «Caribe y Dance», según comentan sus integrantes, teniendo como resultado un estilo característico, lleno de matices, en donde los arreglos musicales se funden entre voces, ritmos bailables, sintetizadores, percusión latina y saxofón.