Qurcuma, el dúo marplatense de ritmos latinos formado por Félix Fritz y Flor Di Biase, presenta su tercer single titulado “El Diablo”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“El Diablo” es una canción de cumbia latina alegre, siguiendo con la especialidad de la casa, que incluye un riff de guitarra pegadizo y que esconde, con un doble sentido en su letra, su verdadero mensaje.

El lanzamiento fue trabajado junto con el Chino Asencio (Músico, productor y compositor argentino, responsable de discografías de artistas como Axel, Marcela Morelo, Kyosko, Marc Anthony, entre otros), como productor musical, al igual que los últimos singles.

PRÓXIMO SHOW EN CABA
Tickets a la venta: https://www.passline.com/productora/ariel-torres

ANTERIORES LANZAMIENTOS
“La Marea” es una canción que bajo el ritmo de la cumbia y sonidos latinoamericanos trae alegría y esperanza con su letra positiva. Habla acerca de disfrutar el día a día, “De disfrutar también los días que llueven, sabiendo que mañana sale el sol” y ante cualquier tropiezo, volver a intentarlo, volver a comenzar cuantas veces haga falta.
En cuanto al video, se trata de un registro visual del lunes 11 de octubre, fecha en la que se presentaron por primera vez en vivo con público presencial con localidades agotadas, en el Club Motonaútico de Mar del Plata.

«Amor eterno”, el single debut del dúo marplatense con el que invitan a bailar bajo el ritmo de la cumbia y sonidos latinoamericano. Tiene una melodía alegre, un estribillo pegadizo y cuenta la historia de una pareja que juega con la idea de pasar un rato de amor, sin estar pensando en que pueda suceder después, dejando que fluya ese momento.
Es una canción que escribió Félix bajo la producción artística del Chino Asencio (Músico, productor y compositor argentino, responsable de discografías de artistas como Axel, Marcela Morelo, Kyosko, Marc Anthony).

Qurcuma se encuentra formada por músicos de mucha trayectoria:
Felix Fritz: Voz
Florencia Dibiase: Voz
Juan Costantino: Percusión
Ignacio Santillan: Guitarras
Fernando Arriaga: Guitarras
Francisco Tropea: Bateria
Federico Madeb: Teclados
Gaston Lescano: Bajo

ALGO MÁS ACERCA DE QURCUMA
Qurcuma es un dúo marplatense atravesado por ritmos latinoamericanos alegres, con una incursión muy fuerte en la cumbia, pero por momentos también se entrega a las clásicas baladas de amor.
Al frente del proyecto y a cargo de las voces están Félix Fritz y Florencia Di Biase, pero Qurcuma también cuenta con una banda estable de músicos con mucha trayectoria.
La idea del proyecto nace de las ganas de tener un espacio artístico donde depositar las canciones más alegres de Félix. Si bien Flor y Félix se conocen desde el colegio, no habían tenido un proyecto serio juntos, pero si habían compartido escenario varias veces en distintas ocasiones.