QURCUMA se presenta en vivo en La Tangente

Fecha:

Qurcuma, el dúo marplatense, se presentará en un show en vivo en La Tangente, ubicado Honduras 5317- CABA- el jueves 9 de diciembre a las 21 hs, acompañando al artista Ariel Torres.

Luego de haber lanzado 3 singles en plataformas digitales, y de su primera presentación sold out en La Feliz, vienen a Buenos Aires en un formato acústico, para traer alegría a la noche porteña con sus característicos ritmos latinoamericanos y de cumbia.

Qurcuma se encuentra formada principalmente por Félix Fritz y Flor Di Biase, sumado a una banda estable de músicos con mucha trayectoria.

QURCUMA
Show en vivo
Por primera vez en Buenos Aires
La Tangente | Honduras 5317, CABA
21 hs

Entradas por sistema passline

ANTERIORES LANZAMIENTOS
“El Diablo” es una canción de cumbia latina alegre, que incluye un riff de guitarra pegadizo y que esconde, con un doble sentido en su letra, su verdadero mensaje.
La canción es una de las canciones que refuerzan la identidad de la banda y que fue trabajada con el Chino Asencio, como productor musical (Músico, productor y compositor argentino, responsable de discografías de artistas como Axel, Marcela Morelo, Kyosko, Marc Anthony).

“La Marea” es una canción que bajo el ritmo de la cumbia y sonidos latinoamericanos trae alegría y esperanza con su letra positiva. Habla acerca de disfrutar el día a día, “De disfrutar también los días que llueven, sabiendo que mañana sale el sol” y ante cualquier tropiezo, volver a intentarlo, volver a comenzar cuantas veces haga falta.

En cuanto al video, se trata de un registro visual del lunes 11 de octubre, fecha en la que se presentaron por primera vez en vivo con público presencial con localidades agotadas, en el Club Motonaútico de Mar del Plata.

“Amor eterno”, el single debut del dúo marplatense con el que invitan a bailar bajo el ritmo de la cumbia y sonidos latinoamericano. Tiene una melodía alegre, un estribillo pegadizo y cuenta la historia de una pareja que juega con la idea de pasar un rato de amor, sin estar pensando en que pueda suceder después, dejando que fluya ese momento.

Es una canción que escribió Félix bajo la producción artística del Chino Asencio (Músico, productor y compositor argentino, responsable de discografías de artistas como Axel, Marcela Morelo, Kyosko, Marc Anthony).

Qurcuma se encuentra formada por músicos de mucha trayectoria:
Felix Fritz: Voz
Florencia Dibiase: Voz
Juan Costantino: Percusión
Ignacio Santillan: Guitarras
Fernando Arriaga: Guitarras
Francisco Tropea: Bateria
Federico Madeb: Teclados
Gaston Lescano: Bajo





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...