El Artista urbano R3ymon se coloca como la revelación del 2021 al lanzar su nuevo sencillo PARQUEALO este Convirtiéndose rápidamente en un éxito ya que el uso de sonidos frescos y bailables en combinación de su colega cubano EL CHULO crearon la ecuación perfecta de un nuevo Hit.

Según R3ymon ̈Este tema nació una vez estando en el Estudio musical ̈La Companioni ̈ el Chulo llego y rápidamente entramos en cabina y surgió la química en donde salió la propuesta de PARQUEALO.

Esta Canción trata la temática de los hombres que aparentan una cosa que no son para poder conquistar a una chica, pero siempre la verdad sale a la luz y en donde los artistas sugieren que dejen PARQUEADO y en PAUSA a esos hombres.

El Video fue dirigido por Josh Papi y José Javy Ferrer en la ciudad de Miami este mismo ya cuenta con miles de visitas al igual que muchos streaming en las plataformas digitales, con este sencillo R3ymon pretende darse a conocer a nivel internacional ya que vienen con mucha música antes que se acabe este año.

DATOS BIOGRÁFICOS
Yuniel Remon nace un 5 de febrero de 1988 en la ciudad de la Habana Cotorro. Desde muy pequeño le intereso la música pero se crió con el tabú de que en su isla no se podría cumplir los sueños de ser un gran artista y se dedicó a jugar Ajedrez de manera profesional ganando todos los torneos en la Habana , Por un mejor futuro pudo emigrar hacia los Estados Unidos con mucho esfuerzo empezó de cero pero con las ganas de desarrollar una carrera musical lo que no pudo hacer en su niñez y ya cuenta con la producción de un E.P , varios videos musicales todo producido por Nando Pro y Blad Drácula de la Companioni.

Ya puedes seguirlo en sus redes sociales y escuchar en todas las plataformas digitales y seguirlo en su canal de YOUTUBE.