Rabia de Hoy se presentará el viernes 26 de noviembre en el ciclo «Frescura», en el club cultural Matienzo, junto a la banda Les Presentes. El ciclo organizado por el poeta y músico, Gonzalo Aguerrido, abrirá sus puertas a las 19hs en el centro cultural ubicado en el barrio de Palermo y tendrá entrada libre y gratuita.

Con un repertorio nuevo, estrenando canciones, Rabia despide el año, tras haber recorrido el sur de la ciudad ofreciendo shows en vivo, en el marco del festival gastronómico «Sabores de nuestra tierra».

Rabia de hoy es una banda de rock que nació en el año 2012 en el barrio de mataderos, buenos aires, argentina. integrada por leonel santoro (voz y guitarra), gonzalo tanzi (guitarra), gabriel forestiero (bajo) y agustín gómez (batería).

En 2017 editaron su primer disco de estudio titulado «El Castillo del Rey Puck». Desde entonces han pasado por distintos escenarios, entre ellos, Circus (San Justo), Makena (Palermo), El Emergente (Abasto y Almagro), Yuppies (Quilmes), La Nueva Fondita (Avellaneda), Rey Lagarto (La Plata), Anfiteatro Parque San Martín (Pehuajó), Gira atlántica (Mar del Plata), etc.

En 2019 tras su presentación en El Emergente, publicaron un EP titulado «Vivo en El Emergente» con una selección de cuatro canciones que incluyen artistas invitados.

En 2020, surge «Cuarentena Sessions» un proyecto audiovisual, producido, grabado y editado a distancia, por Rabia de Hoy. Con cuatro canciones, que forman parte de el último EP.

Actualmente, acompañados por la nueva «normalidad» están recorriendo el Sur de la capital con su música tocando en los barrios populares (Villa Lugano, Bajo Flores, Mataderos).