RADICAL RADIO PRESENTA TEMA Y LYRIC VIDEO: “BUENOS TIEMPOS”

Fecha:

La banda rosarina de combat rock RADICAL RADIO presenta su nuevo single y video lyric: “Buenos Tiempos”.

Dirigido por Federico Benoit para la productora Piso8, con la excelente animación de Ana Martin y Malena Laiño. El tema refleja miserias de la vida moderna, alienación a un sistema de orden, una canción positiva dentro de un mundo miserable. La voz de Franco Ferraro se apoya en su guitarra y en la de Andrés Bogino generando un riff pegadizo. Aumenta la potencia el bajo compacto de Miguel Moreno y la batería articulada de Franco Fiori. Los cuatro integrantes cantan más allá de su labor como instrumentistas, suenan relajados y originales. «Buenos Tiempos» se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

INTEGRANTES:
Franco Ferraro (Guitarra + Voz) /Andres Bogino (Guitarra + Coros)
Franco Fiori (Bateria + Coros) / Miguel Moreno (Bajo + Coros)

Influenciados por Social Distortion, Rancid, The Clash y Green Day y los locales Attaque77 y Argies, en 2015 lanzan su primer disco oficial editado en formato físico “Es tiempo” de la mano de “Despabila Rcds” abriendo camino con presentaciones en Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, y Santa Fe. En 2016 realizan su primera gira por Alemania dando veintidós shows en veintitrés días y en veintiuna ciudades germanas. Los más importantes en la isla de Helgoland “Rock n Roll Butterfarht” y en el Festival del puerto de Hamburgo tocando en el escenario “Jolly Rogers”.
En abril de 2019 presentaron oficialmente un segundo álbum de estudio en formato físico Digipack “Del Lado Oscuro” con muy buena repercusión de público. Teloneros de Argies, Kraftklub (Alemania), Bulldog, All The Hats, Mal Pasar, Church of Confidence (Alemania), The Renderings (Alemania), The Real Mckenzies (Escocia), Oferta Especial (España) entre otros, RADICAL RADIO presenta “Buenos Tiempos” y trabaja arduamente preparando su segunda gira europea proyectada para abril de 2021.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...