El conocido director de teatro conversó en #CharlitaConNahuelGonzalezMosca sobre sus comienzos, su vínculo eterno con Norma Pons y su trabajo actual en el ciclo semanal de entrevistas en vivo vía INSTAGRAM @RADIOTU

José María Muscari reconoce que se mueve entre los comentarios negativos y positivos que recibe del público, que no se condiciona por lo que digan en el afuera, que no reconoce los rótulos que el mundo del espectáculo impone y que su trabajo lo define como una figura inclasificable.

insólito, extraño, infrecuente, extraordinario, raro, desacostumbrado, inusual, inusitado, inaudito, extravagante y sorprendente, que no admite ni acepta alguna clasificación, serían algunos de los adjetivos que representan las obras de Muscari.“De alguna manera dirigí Madre Coraje, una obra con Claudia Lapacó hasta Sex Virtual, una experiencia totalmente atípica”, comenta este reconocido actor y dramaturgo.

Desde el surgimiento del confinamiento obligatorio, supuso fuertes cambios en todos los ámbitos de nuestras rutinas. El de la sexualidad fue sin duda uno de ellos. A muchas de las personas que estuvieron alejadas del contacto físico con otros, el aislamiento las llevó a valerse de la tecnología para intentar achicar las distancias y generar encuentros íntimos, aunque fueran virtuales. Y Jose María no estuvo ajeno a este fenómeno. De manera personal comenta que esta soltero, que lleva más de 100 días sin tener relaciones sexuales y que el sexo virtual lo ayuda a drenar todas esta pulsiones. En lo profesional tiene mucho amantes virtuales, el público que lo acompaña en Sex virtual.

La segunda temporada de Sex Virtual, espectáculo que excede las fronteras del teatro, es una experiencia única de 3 días que será estrenada el 3 de julio en diferentes plataformas virtuales. Es una aventura exclusiva, artística, sexual y virtual.

La troupe más hot de Argentina está conformada por:
Militta Bora, Gloria Carrá, Felipe Colombo, Ana Devin, Srta Bimbo Godoy, Patricio Gomez DI Leva, Adabel Guerrero, Tucu López, Noelia Marzol, José María Muscari, Diego Ramos, Agustin Sierra, y el reciente incorporado Dario Sztajnszrajber “Es una experiencia que toma el teatro, como lenguaje, es una disco, a donde podes vivir un montón de emociones, Sex virtual será tu amante, tu aliado es una bitácora del sexo las 24 horas con artistas que exponen su deseo sexual y jugar con lo más procaz, ético, porno, con el cuerpo con el sonido”, nos cuenta su creador, quien reconoce que ya hay pedidos de entradas desde Japón, Francia, España e incluso los Emiratos Árabes.

Con más de 60 espectáculos realizados, desde sus inicios a los 16 años, su leitmotiv es trabajar sin condicionamientos. Tal fue el caso que vivió un antes y después en su carrera al participar en el programa Bailando por un sueño. Fue el primer artista en hacer un dueto entre varones, y tener de compañero de pista a un hombre: Emanuel González. Y José Maria siguió innovando en el tradicional ciclo al pisar la pista junto a Noelia Marzol, también los dos primeros artistas que conformaron una explosiva pareja. “El bailando me permitió que todo el público le ponga cara a mi persona, y que me identifiquen quién soy”.

Desde el paso de un teatro independiente al teatro comercial, Muscari tiene la oportunidad de intervenir una clásica obra de García Lorca: La casa de Bernarda Alba protagonizada por Norma Pons. Cuenta cuánto quiere a la actriz y lo que significó convocarla y seguirá significando en su vida, que tuvo una gran conexión humana y que hoy hay una foto de la fallecida actriz en el Teatro Regina con la firma de José María.

Sobre Radio TU:
RadioTU presenta una propuesta dinámica, e interactiva a través de sus radio shows (Programas especialmente creados para la demanda del público, con contenido regional, temático, de actualidad, musical o de entretenimiento) y su variada programación musical puntualizada en los ritmos procedentes dela década de los 80s, los 90s y los años 2000. Entendiendo que el entretenimiento, la cultura y la música hermana a todos los oyentes de nuestros países.
Nuestro medio cruza las fronteras focalizado en contar lo mejor del espectáculo mundial, el turismo, el humor, y la actualidad que nos atraviesa emitiéndose principalmente desde Buenos Aires, Argentina desde la sede de APTRA, Asociación de periodistas radiofónicos y televisivos y también desde diferentes puntos de América.
Generamos coberturas en vivo y producciones hechas exclusivamente para cada red: utilizando interacción por WhatsApp, transmisión en vivo por YouTube, Tune In, web y su propia App, además de radios repetidoras oficiales. Permitiendo escucharse en pcs de escritorio, portátiles, smart tvs, teléfonos móviles, y hasta en consolas de videojuego. Además, logramos unirnos a nuestros oyentes a través dela capacidad de crear un perfil personal por el cuál pueden participar de sorteos exclusivos y contenido personalizado directo en nuestra home.