El cantautor de 21 de años de la Ciudad de México RAFA BIPSIESNA; estrenará su próximo videoclip en FORMATO VHS este viernes 20 de Agosto, el cual será de la canción «Cerca de ti»; Misma que se encuentra en su mas reciente disco «EL TREN QUE PARTIO A NINGÚN LUGAR».

Rafa ha estado dando de que hablar ultimamente al crear un album de 13 canciones donde los diferentes sonidos Folk, bossa-nova, hasta el rock country no faltan.

El único objetivo de Rafael es crear canciones que puedan ser un abrazo para la gente que necesita desahogarse, ya que los temas de sus composiciones manejan desde la introspección hasta la búsqueda por un amor de sueños.

BIOGRAFÍA
Rafa BIPSIESNA es un proyecto solista de Rafael Guerrero Torres tras dejar atrás su banda «Notas Rotas» y querer
experimentar un nuevo sonido a finales del año 2019 en la CDMX.
Con el apoyo de sus amigos German Magaña (Bateria) y Andrés Hernández (Bajo) es como Rafael puede mostrar toda su esencia a traves de sus gustos músicales que es la música cubana y el Rock n roll.
Rafael cuenta con 5 años de experiencia dentro del movimiento musical independiente con la cual lo ha llevado a diferentes estados de la República Mexicana y logrando asi difundir su música a mas oídos.