Rafa Solis, cantautor de Delicias Chihuahua, se despide del mes de los enamorados con su nueva canción “Aunque Ya Sea Tarde”, el cual es el primer sencillo del año 2021.

El tema es una combinación entre una balada romántica pero con unos toques lofi y de trap. Rafa empezó subiendo covers a su canal de YouTube logrando reunir a la fecha 53 mil suscriptores y más de 11 millones de visualizaciones en su canal. Ha colaborado con artistas como la chihuahuense Gris Romero siendo invitado especial en el Lunario del Auditorio Nacional en Ciudad de México, o abriendo conciertos al artista Caloncho.

“Aunque Ya Sea Tarde” forma parte del primer álbum de canciones originales que se está cocinando para buscar estrenarse en el presente año. Esto producido por el nominado al grammy latino Jaxx Landry. “Estoy emocionado por compartir algo tan íntimo como mis propias canciones y colaborar con amigos en componer y producir para hacer este proyecto más grande. Llevaba algún tiempo planeando y trabajando para hacer este sueño poco a poco realidad”