El nuevo single del músico valenciano es otra brillante y luminosa pieza de sunshine pop cargada de optimismo, ironía y buen humor, como el videoclip que la acompaña.

En ‘Exit Times’, Víctor Ramírez nos enseña la vía de escape de un tiempo de incertidumbre, preocupación y de los viejos paradigmas sin los cuales podemos vivir mejor.

Exit Times, su tercer álbum y primera referencia con el sello Lovemonk, llegará el 14 de mayo en todo su esplendor.

Ya disponible en todas las plataformas: https://backl.ink/146452497

PRE-ORDE DE EXIT TIMES: https://ramirezexposure.bandcamp.com/album/exit-times

Tras presentar en marzo ‘The Rituals’, primer avance de su nuevo trabajo, el músico valenciano destapa ahora ‘Exit Times’, la canción que pone título al que será su tercer álbum. Otra rendija por la cual se cuelan más rayos de ese sol primaveral que siempre acompaña la música de Ramírez. Sunshine pop con aires de clásico sesentero. Ritmos y melodías abiertas, llenas de claridad, conducidas por una guitarra acústica cargada de optimismo y una pandereta instalada en el motor de combustión de la canción. Si te estás preguntando por qué la primavera tarda tanto en entrar a fondo este año, es porque Ramírez Exposure va soltando su nuevo material a cuentagotas. Pero el 14 de mayo, día elegido para publicar su nuevo disco, llegará de golpe.

‘Exit Times’ nos llega acompañado por un videoclip, en palabras de Ramírez, “totalmente kitsch en el que se dan la mano el universo, los bellos misterios de un paseo por el bosque (con avistamientos de OVNIS incluidos), carreteras que no tienen fin, burdos trucos de magia digitales, Pamela Franklin y Michele Dotrice en una salida campestre (en un fragmento extraído de la película de los setenta And Soon the Darkness), la muerte sonriéndome y yo ignorándola, mi mejor amigo (un perro llamado Colombo) o la imagen de una cabra trasquilada que no cesa en su empeño por alcanzar los riscos más altos de una montaña. ¿Pura guasa o metáforas con un profundo significado?. Tal vez las dos cosas”.

Exit Times es la primera referencia de Ramírez Exposure con el sello Lovemonk Records. Un álbum masterizado por Ed Brooks (REM, Fleet Foxes, Death Cab For Cutie, The Generationals, Courtney Marie Andrews) y Rachel Field (Whitney Mongé, Thunderpussy, The Tiptons Sax Quartet and Drums) en los estudios Resonant Mastering en Seattle; con mezcla y producción adicional de Brian Young en Battersea Sound (Los Angeles, California) y Ken Stringfellow en Le son du blé (Tours, Francia).