En 2019 Ramiro Abrevaya dio un show en el C.C.Kirchner (el más grande de Latinoamérica), celebrando sus diez años de carrera solista.

Recorrió su repertorio en formato íntimo, acompañado por su banda e invitados.

“Lo que busco“ es una versión en español del clásico de U2 “I Still Haven’t Found…” que cuenta con la participación de 60 coreutas en vivo dirigidos por Juan S. Concilio. Este es el segundo lanzamiento de dicho show.

«I Still Haven’t Found What I’m Looking For» – Autor: U2
Letra y música adaptada: Ramiro Abrevaya
Producción: Ramiro Abrevaya
Grabado en vivo por Arian Frank
Mezclado y Masterizado Arian Frank en Estudio Lapacho
Diseño de Portada: Ramiro Abrevaya
Foto: Andrés Rodríguez Lagazeta
Músicos: Voz: Ramiro Abrevaya
Invitados especiales: Agrupación Coral Baradero & La Cora
Guitarra eléctrica & coros: Cristian Ruffini
Guitarra eléctrica & coros: Jerónimo Naranjo
Ukelele: Nico Iribarren
Teclado & coros: María Barone
Bajo eléctrico: Agustín Pettinato
Batería: Tomás Wagner
Congas & accesorios: Nicolás Gort

Ramiro Abrevaya (Bs.As., Cap.Fed.) es un músico, productor y compositor argentino. Su estilo mezcla influencias del folk, el rock y el pop con una base en la canción. Su música ha recibido elogios de medios como «Billboard» e «Inrockuptibles».
Cuenta con 3 discos: Test (2011), Filo (2014), Luma (2017) y varios singles entre los que se destaca «Observancia», con el que ingresa a variadas playlist de Spotify incluyendo «los 50 más virales de Argentina».
Abrevaya realizó shows en los espacios más destacados de la Capital como ser el C.C.Kirchner, Niceto Club y C.C.Konex y formó parte del line up de variados festivales, compartiendo escenarios con los exponentes de su generación, llevando su música por el interior de Argentina y a nivel internacional llegando a dar conciertos en NY y en Barcelona.